cityfinanz escribió:Seguro lopuede hacer mira como viene, el tema es como la dejan hoy para la otra semana
esta en quirofano
Yo en diario la veo excelente, pero me debe la achicadita, a ver si la hace ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Seguro lopuede hacer mira como viene, el tema es como la dejan hoy para la otra semana
esta en quirofano
El Conde escribió:Primero abajo a descomprimir, si logra aguantar la zona de 25,18 o 25,15 un rato y secomprimiendo indicadores, en el proximo swing te pasa la resistencia esa, que es durísima, no es moco de pavo, pero hay que darle una chance a que lo haga, sobre todo viendo que el mercado está jugado para 1 solo lado y es que se hace pelota.
cityfinanz escribió:Pero que los toros vengan con hambre y plata
El Conde escribió:Arriba de 25,60 nos comemos a todos los ositos en el almuerzo, por ahora siguen vivos y relatando algo que en los papeles no está sucediendo, pero arriba de 25,60 se viene el velatorio múltiple.
El Conde escribió:Arriba de 25,60 nos comemos a todos los ositos en el almuerzo, por ahora siguen vivos y relatando algo que en los papeles no está sucediendo, pero arriba de 25,60 se viene el velatorio múltiple.
Roy escribió:Me too. Que le vendan la lotería a otro. Saludos
shoguncito escribió:señores me voy a comer un asado, esto no da para mas.
buen finde a todos
shoguncito escribió:señores me voy a comer un asado, esto no da para mas.
buen finde a todos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2189 invitados