El dato de inflación de marzo no es bueno, y sigo pensando que el mercado anticipara esto entre hoy y el lunes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:es como dice zucho, hay que estar del lado contrario, no es bueno todos del mismo lado
mr18 escribió:hola, mantengo mi posicion alcista aca...
Draiko91 escribió:falta el ultimo susto un agujazo venenoso del merval y todos los adrs, cuando todos hayan tirado la toalla, yo empiezo a comprar fuerte argyafrica para el ultimo rally del año... luego todo a pique y subida del usd
shoguncito escribió:como la van a planchar todo el dia a esta toronja
Draiko91 escribió:mamita spx y eem positivos y esto ni va a 26... toros vengan de a 1 nuevamente
Julio3725 escribió:Yo me juego unos put... en un rato armo un bear
dabalanso escribió:Ojo que está intratable... Y tenes 1 1/2 dia para arreglar...
Yo estoy lanzando pero cubierto, obvio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3884 invitados