GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
130K afuera, 8 palos local. Nadie compra. Es ficción lo del ADR
Hoy pinta ser un día de mas a menos... que se yo esto es un kilombo... dentro del triangulo ese que define hoy o el lunes, la línea de máximos de 3 meses y la de mínimos de 3 semana, ya no da para mucho mas... o mete volumen, o se destroza (porque es de la única forma que aparecerá el volumen)..
El dato de inflación de marzo no es bueno, y sigo pensando que el mercado anticipara esto entre hoy y el lunes

El dato de inflación de marzo no es bueno, y sigo pensando que el mercado anticipara esto entre hoy y el lunes

USA cae, GGAL sube... Voy a terminar pensando que el único honesto es SUPV 

mr18 escribió:es como dice zucho, hay que estar del lado contrario, no es bueno todos del mismo lado
claro zucho un crack! que compraba argentina en merval 1800 usd jajaja, hasta el dice que lo empomaron, ya veo a quien seguis torito!! Cuando vos seas bajista yo me compre todesss

-
mr18 escribió:hola, mantengo mi posicion alcista aca...
esta bien, no pagan ni 105
el volumen es de terror!
es como dice zucho, hay que estar del lado contrario, no es bueno todos del mismo lado
hola, mantengo mi posicion alcista aca... 

-
Draiko91 escribió:falta el ultimo susto un agujazo venenoso del merval y todos los adrs, cuando todos hayan tirado la toalla, yo empiezo a comprar fuerte argyafrica para el ultimo rally del año... luego todo a pique y subida del usd
cuidado se ejerce 111

Yo creo que el mercado se va a anticipar al dato de inflación... esto no creo que tenga salida alcista por ahora 

shoguncito escribió:como la van a planchar todo el dia a esta toronja
falta el ultimo susto un agujazo venenoso del merval y todos los adrs, cuando todos hayan tirado la toalla, yo empiezo a comprar fuerte argyafrica para el ultimo rally del año... luego todo a pique y subida del usd

Y ojo que no rompa la trend de mínimos de 3 semanas... la juntan con cucharita... hoy la de mínimos esta en 100 pe hoy en día con el dólar como esta... para romper, le va a costar un montón, pero van a saltar millones de stops 

-
Draiko91 escribió:mamita spx y eem positivos y esto ni va a 26... toros vengan de a 1 nuevamente
como la van a planchar todo el dia a esta toronja
mamita spx y eem positivos y esto ni va a 26... toros vengan de a 1 nuevamente 

-
Julio3725 escribió:Yo me juego unos put... en un rato armo un bear
sacto espero un envion animico para dar la c100
-
dabalanso escribió:Ojo que está intratable... Y tenes 1 1/2 dia para arreglar...
Yo estoy lanzando pero cubierto, obvio.
100 lotes algo tranki...generalmente los viernes no me gusta operar por el escaso volumen, y porque toy pensando en la salida de la noche