shoguncito escribió:pruebo un cortito para arriba en la c105
Ojo que está intratable... Y tenes 1 1/2 dia para arreglar...
Yo estoy lanzando pero cubierto, obvio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:pruebo un cortito para arriba en la c105
Julio3725 escribió:Estoy hablando de lo que se ve en el grafico, la divergencia alcista y el target de 120 sigue vigente, el tema es si lo hace antes o después del vencimiento![]()
Por ahora mientras no perfore la trend de máximos de 3 meses con volumen es bajista de corto... a operar en consecuencia
Julio3725 escribió:Estoy hablando de lo que se ve en el grafico, la divergencia alcista y el target de 120 sigue vigente, el tema es si lo hace antes o después del vencimiento![]()
Por ahora mientras no perfore la trend de máximos de 3 meses con volumen es bajista de corto... a operar en consecuencia
Julio3725 escribió:Ojo que no rompa la trend bajista, porque confirma la salida alcista que comente de la divergencia del RSI y se come hasta la 120
El Kaiser escribió:![]()
Lo más sano que he leído en los últimos días. Sinceramente por personajes como el cuestionado, cada vez dan menos ganas de participar. El foro como el sope, se va devaluando cada vez más.
dabalanso escribió:Ayer hablé de Ebisu con mi psicólogo, no voy a soportar otra desilusión Yulius, por favor... Tiene que bajar la ansiedad.
Julio3725 escribió:Ojo que no rompa la trend bajista, porque confirma la salida alcista que comente de la divergencia del RSI y se come hasta la 120
Julio3725 escribió:Si no seguís un grafico, pobre de ti...
El..Ronin escribió:25,30 USD +0,73 (2,97 %)
Prepara el teclado que ahi te la Ponen
cityfinanz escribió:no era $100 ahora corren 120
cityfinanz escribió:sigue abajo de 25 , monito de circo deja de llenar la pagina del foro!!
ya fue el personaje listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3822 invitados