Julio3725 escribió:Olvidate hace 4 días que no para de bajar... hasta 40 de un viaje
tanto abajo??? el mayorista menos de 41.50 no lo veo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Olvidate hace 4 días que no para de bajar... hasta 40 de un viaje
elcipayo16 escribió:Solo el verde nos salvara
guilmi escribió:Yo ye dije que este es bolsogato
JOSEBA escribió:SOLO SE Q NO SE NADA!! CUANDO CREEMOS Q VIENE UN PRESIDENTE CON IDEAS CLARAS, APARECEN ESTOS TIPOS, EL NUEVO MACR-I!!HOY NO ME VOY A IR, PORQUE VA A SER UNA SANGRIA!! PERO APENAS LEVANTE CHAU!! ME CANSO!!!
Chumbi escribió:..., y deforma la vela de agotamiento en lateralización. ..
Chumbi escribió:Lo extraño es que ejecuta el rechazo, y deforma la vela de agotamiento en lateralización. Guarda con irse demasiado abajo. A veces es apropiado mirar en mayor marco temporal, asi operen opciones.
resero escribió: bien dice la nota. Veré si puedo llevar lotes de junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1154 invitados