FrankSinatra escribió:Cuanto menos comento, mejor opero, no sé ustedes cómo hacen...
Yo estoy esperando que achique, y estoy al dope mientras.
Despues una vez que tomo posición parezco rambo, no me desconcentra ni una mosca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Cuanto menos comento, mejor opero, no sé ustedes cómo hacen...
cityfinanz escribió:Y la mafia va a dejar que llegue a 120?
con 3 dias de rueda y final de ejercio
ferlandi escribió:a partir del lunes se suman los 60M diarios q permite el FMI. Esta semana el dolar bajo solo por oferta del campo. Si llegan a controlar al verde y comienzan a bajar las tasas lentamente y bajar la presion inflacionaria el escenario podria cambiar. Hoy Macri es un cadaver politico pero la competencia no esta mucho mas viva que el.
Julio3725 escribió:Con volumen, rompiendo la trend bajista, agarrate que como dije la 120 no esta lejos por la divergencia alcista![]()
A ver si termino ganando la apuesta del foro
Julio3725 escribió:Con volumen, rompiendo la trend bajista, agarrate que como dije la 120 no esta lejos por la divergencia alcista![]()
A ver si termino ganando la apuesta del foro
cityfinanz escribió:el que dio la 100ab ayer esta transpirando
cityfinanz escribió:el que dio la 100ab ayer esta transpirando
Julio3725 escribió:La religión me impide operar junio hasta que no finaliza abril
cityfinanz escribió:Armaste junio yao seguis en ab
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1026 invitados