mr18 escribió:mientras que se divierten diciendo pavadas tdo el dia no ven lo que pasa en el mercado![]()
si por eso las pegas todas vos lleva 111 baratira se ejerce seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:mientras que se divierten diciendo pavadas tdo el dia no ven lo que pasa en el mercado![]()
shoguncito escribió:cerre la c105...2.6 listo no me quedan lanzamientos abiertos...y compre un puchito de la c105
Julio3725 escribió:Cosmética de cierre para que el Merdal no cierre en minimos... mañana sigue la diarrea
dabalanso escribió:Se vuela!!!
mr18 escribió:aprovechen la suba, no apto para incredulos
shoguncito escribió:pero junio hablamos....no abril como va a estar dos peso abril...tengo la 100 y no llega a uno todavia
dabalanso escribió:Ebisu, volvé que no te fajamos mas.
Julio3725 escribió:Yo no pago eso ni loco, prefiero pagar 108 y esperar mañana bese los 100 pe de apertura
cityfinanz escribió:como leeeeeennnnn el foro se ponen en 95v avaros paguen
cityfinanz escribió:la 95v hicieron a 1,2 las ultimas muy poco volumen la 90 $1
dan a $2 la 95junio estan medio loquitos estos monitos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1746 invitados