Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no no vendo puts...compro....me encantan!!!
cityfinanz escribió:ahi tenes
ROBERTUS escribió:q barbaro ! otro ejemplo de lo q comentaba, el puts de la 108 ab mas caro q el de Junio, jate de joder
shoguncito escribió:si abren la v95 me anoto pero de una forma escandalosa
martinrame escribió:Tenés 50 lotes a $2 a la venta en esa base.
martinrame escribió:Tenés 50 lotes a $2 a la venta en esa base.
shoguncito escribió:si abren la v95 me anoto pero de una forma escandalosa
Draiko91 escribió:MUY BIEN, siguiendo a los que saben de esto![]()
queda baja para un longsito en el merval...wait and see a pesar de rebotes de gatitos dead
parksofi77 escribió:Te felicito Draiko. Cargue y compre mal la base 105v a 2,85 largue a $3.15, me habían quedado 16 lotes. Recompre a $1.85. Largue todos los lotes a $2.60. Base 108v comprada a $3.50, afuera.
No se puede creer como regalaron a $1.80
Afuera, 100% liquido. Muy buen tradeo.
Suerte a todos, ahora a trabajar como empleado.
cityfinanz escribió:abriendo base 90 u 95v junio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, choke, chory461, Chuikov, Chumbi, davinci, Desdeabajo, El Calificador, el indio, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], ironhide, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], SIM0N1, the shadow, Tipo Basico y 394 invitados