dabalanso escribió:¡¡¡Cómo no avisaron del HCH en el esanpi en 5'!!!
pero no va ese viene de tendencia alcista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¡¡¡Cómo no avisaron del HCH en el esanpi en 5'!!!
dabalanso escribió:No existen los valientes, los gordos ponen ordenes para que vendas arriba...
shoguncito escribió:hay un valiente ahi con 2.7K veremos si lo limpian
shoguncito escribió:hay un valiente ahi con 2.7K veremos si lo limpian
dabalanso escribió:abajo de 24,35 puede doler un poco, si duele relajen...
Julio3725 escribió:espérate que no apagaron la luz...
dabalanso escribió:abajo de 24,35 puede doler un poco, si duele relajen...
Draiko91 escribió:SI ROMPE SPX 2880 SE ACELERA, y ggal 22.5
shoguncito escribió:me parece que vendo los v105 y me quedo con los 100 de v100 ya no seran espartanos...
shoguncito escribió:me parece que vendo los v105 y me quedo con los 100 de v100 ya no seran espartanos...
El Castigador escribió:Buena data.Gracias. Tenia como 3 paginas de informacion de shorteo pero esa no la conocia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, PELÉ, res, saurio, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 374 invitados