TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mañana deberian cambiar las bases de las opciones
agota la baja en estos precios ...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que Ternium Argentina S.A. (TXAR) estará pagando el día 15/04/2019 dividendos por $0,673 por acción que tenga en su portafolio al día 11/04/2019, siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago.
DE TODAS FORMAS, PESIMO RENDIMIENTO ANUAL CONTRA DOLAR E INFLACION

DE TODAS FORMAS, PESIMO RENDIMIENTO ANUAL CONTRA DOLAR E INFLACION

Me voy por baja d caución prefiero mantener apbr y ausol solamente.
cortó cupón y abrió a 14,027, se le suma el dividendo y la cifra es 14,70 valor del cierre de ayer.
Tendría que llegar a 14,70 me parece para decir que se comió el dividendo.
Corto cupon y ya se comio el dividendo.
contado inmediato se está operando a 14,30/50..serán los que les ejercieron y necesitan comprar para cubrir?..creo que las bases se modifican mañana, o sea el que ejerce hoy tiene derecho al dividendo, caso contrario lo cobra el lanzado.
danyf escribió:Es posible lo primero que comentas, no se muy bien como operan los bancos, pero desde un broker es más segura ya que te muestra las ofertas de compra y venta en los plazos estipulados y ahí es raro que la operación no se de.
Con respecto a la segunda pregunta, a partir de mañana (corte de cupón) ya podes vender y cobras el dividendo igual, no obstante yo vería el comportamiento del precio, ya que si recupera rápido el valor del pre-corte tal vez te conviene esperar, pero bueno, eso depende más del comportamiento del mercado que como sabemos no es previsible.
gracias genio!!!
alzamer escribió:El ternero va a escribir al dope nomas, poco a poco, no creo que citen sus spams.
En poco tiempo desaparece del foro.
Pera que mañana llegue a la.ofi ... En la casa no lo deben dejar conectarse
danyf escribió:Actúa como un primer filtro ya que lo vas a poder leer cuando lo citan, por que el usuario que lo cita no lo tenés en ignorados, algo es algo, se filtra por lo menos el 80% de lo que escribe.
El ternero va a escribir al dope nomas, poco a poco, no creo que citen sus spams.
En poco tiempo desaparece del foro.
[quote="Budano_nabo"][/quote]
Los nabos nos ponemos de acuerdo !
Los nabos nos ponemos de acuerdo !

Actúa como un primer filtro ya que lo vas a poder leer cuando lo citan, por que el usuario que lo cita no lo tenés en ignorados, algo es algo, se filtra por lo menos el 80% de lo que escribe.
debenede escribió:Buen dato, pero no encuentro el panel de control. En donde está?
Una vez logueado vas a la flechita de tu nombre de usuario, se abre una pestaña, vas a "Panel de Control del Usuario" luego vas a la pestaña "Amigos e Ignorados", click en ignorados y añadís el usuario que querés ignorar, luego click en Enviar y listo.
Para ir viendo como viene México en el primer trimestre de 2019
Ensamble de autos retoma ritmo en marzo
Pese al tropiezo de febrero, México produjo y exportó un nivel récord de automóviles durante el primer trimestre del año; EU se mantiene como un destino de exportación dinámico. México produjo cerca de 1 millón de vehículos en el primer trimestre del 2019, al crecer 3% contra el mismo periodo del 2018, que representa el volumen más alto en la historia de la industria automotriz; mientras que exportó 81.5% de su ensamble, al incrementar 2.11% durante dicho periodo, reportó el Inegi.
la nota completa
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0113.html
Ensamble de autos retoma ritmo en marzo
Pese al tropiezo de febrero, México produjo y exportó un nivel récord de automóviles durante el primer trimestre del año; EU se mantiene como un destino de exportación dinámico. México produjo cerca de 1 millón de vehículos en el primer trimestre del 2019, al crecer 3% contra el mismo periodo del 2018, que representa el volumen más alto en la historia de la industria automotriz; mientras que exportó 81.5% de su ensamble, al incrementar 2.11% durante dicho periodo, reportó el Inegi.
la nota completa

https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0113.html