shoguncito escribió:me fui media hora y desbarranco y volvio...
a ver si tengo otro desbarranco
todo segun el plan esa vela roja de 5 min de SPX masacro argy... si spx vuelve a bajar esto 22.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me fui media hora y desbarranco y volvio...
a ver si tengo otro desbarranco
mr18 escribió:podia ingresar pero no mostrada informacion de nada, y segun la consulta tiraba error, no se puede operar asi, perdes plata muchas veces
ahora funciona
Draiko91 escribió:dijiste 120 para opex, en tu votacion... admiti la derrota ante el gran draiko jajajaja todo abajo papurri argyafrica esta caro
El Conde escribió:y... 3.20 la 105 hay que ser muyyy optimista para pagar como hacen
cityfinanz escribió:momento de mirar como se derrite y recomprar lo lanzado
23 esta ahi en breve, mañana el lunes
cityfinanz escribió:momento de mirar como se derrite y recomprar lo lanzado
23 esta ahi en breve, mañana el lunes
El Conde escribió:Momento donde se pechan los que buscan rebote y los que quieren cerrar lo que lanzaron mas arriba, Vi arriba de 50, hay que dejar que depure
Julio3725 escribió:cazadores de cuchillos terminan generalmente con serias cortaduras... hay que ser preciso y operar con volumen a favor.
No sirve de nada comprar 400 lotes para devolver a 0,001 arriba porque no tenes compra después que te la pusieron
sebamar2000 escribió:Volvieron a escribir eh!!!
Se arreglaron los problemas de la plataforamas.
jajaja
los odio!!!
marcelo1975 escribió:Les aviseeeeeee!!!!! S&P abajo!!!!! Todo abajo!!!![]()
![]()
El Conde escribió:Momento donde se pechan los que buscan rebote y los que quieren cerrar lo que lanzaron mas arriba, Vi arriba de 50, hay que dejar que depure
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados