marcelo1975 escribió:Quizá me equivoque, pero la veo ir (hoy mismo) a tocar los 24.4 o por ahí. Y al S&P caer!
Tengo algo de la v120, y espero vender en 17/18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Quizá me equivoque, pero la veo ir (hoy mismo) a tocar los 24.4 o por ahí. Y al S&P caer!
sebamar2000 escribió:Que pasa.
Estan todos cayados.
Andan con miedo, en cuanto entre un poco mas de volumen esto se volaaaaaa![]()
shoguncito escribió:no tal cual, pero todo lo que leas te aporta, las divergencias (ocultas o no) son re importantes..fundamentales te diria !!!!!
![]()
marcelo1975 escribió:Vos sos el antiguo "Sebara"?
Alan123 escribió:Los veo siempre hablando de divergencias y divergencias ocultas .
Alguno se anima a explicarme en que constan o como se trazan las divergencias en los gráficos?
Estan todos cayados.
Estan todos cayados.
mr18 escribió:podes ingresar, y no ves informacion, o no podes ingresar tampoco
ljoeo escribió:si!! ya van varias semanas
tengo dos cuentas y ambas no andan
ademas no que hicieron con el tema caucion que ahora tengo que llamar por teléfono par poder tomar o colocar
El Castigador escribió:En la 108 llevaste de frente o en la 111
mr18 escribió:buen dia gente, alguien tiene inconvenientes con la plataforma de su agente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, jose enrique, mcv, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 356 invitados