Bull Terrier escribió:Mira el Presidente de la corte en el casamiento de la hija del operador del gob. Pepin Rodriguez Simón.
Todo muy honesto!!!!!!
¿Sabés si también concurrió el Dr. Rosatti al ágape ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Mira el Presidente de la corte en el casamiento de la hija del operador del gob. Pepin Rodriguez Simón.
Todo muy honesto!!!!!!
jabalina escribió:Es humo,para tratar de llegar a las elecciones, con mejor imagen
Danilo escribió:Samid "afirma " que el fiscal Perez barbera , lo extorsiono con un palo y pico de verdes , bueno yo no pongo la manos en el
fuego por nadie , salvo fliar intimo, pero a Perez Barbera (cordobes) , lo conozco de la UNC cuando era profe en la catedra
de Penal II , excelente docente y un profesional respetado en el foro local ,y viniendo la acusacion de....menos me quedan dudas .
.coloso2 escribió:.
Samid le pidió “disculpas” al fiscal por las provocaciones que lanzó desde Belice.
Alberto Samid pidió perdón ante la Justicia por fugarse a Belice y reclamó: "Me tendrían que dar una medalla porque trabajé 50 años por el país" (se la mandará el #PapaPeroncho ? )
El detenido empresario hizo su descargo ante el tribunal que lo juzga por asociación ilícita y lavado de dinero. "Seguramente me equivoqué"
mr. cuervo escribió:tener un viejo de 77 años en la rosada es el escenario ideal para que explote todo
mr. cuervo escribió:meter en cana a samid por una deuda fiscal de los 90 es una burla.
y el padre de macri ? y todos los que evadimos?
dejense de joder esta justicia no es creible en ningun gobierno
AKD escribió:esta justicia no es creible en ningun gobierno.
Ergo, la Justicia es parte del Gobierno. (verbigracia = PEN).
No sorprende, dado que forma parte del ABC peronista.
En USA hubiera muerto en la cárcel hace mucho tiempo, Don Samid.
mr. cuervo escribió:meter en cana a samid por una deuda fiscal de los 90 es una burla.
y el padre de macri ? y todos los que evadimos?
dejense de joder esta justicia no es creible en ningun gobierno