.coloso2 escribió:Muy buena la encuesta de Artemio Lopez![]()
![]()
ENCUESTA DE SYNOPSIS
Si no te gusta podemos modificar los números hasta que se adapte a tu deseo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Muy buena la encuesta de Artemio Lopez![]()
![]()
raulrex escribió:
ugo38 escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... diciembre/
Te vas a ir antes... por SALAME.
Bull Terrier escribió:Lo mejor que podés hacer es llevarte La Plata afuera......y rápido jeje
mr_osiris escribió:Por lo menos no quieren trasladar la capital a viedma ..
.
.
.
.
Todavia ....![]()
revelde escribió:Cómo ven al dólar?
Ya en el barrio se habla de las leliqs y de los plazos fijos, y Doña Rosa no renueva...
Meten mas presión en el programa precios cuidados...
Quieren reflotar ahora 12...
Quieren reflotar el procrear...
Prohíben el reparto en bicicletas en CABA...
Etc. etc...
En resumen hacen aguas por todos lados...
Ahora yo apuesto por el dólar futuro (El año pasado fué mi inversión más rentable).
mr_osiris escribió:Por lo menos no quieren trasladar la capital a viedma ..
.
.
.
.
Todavia ....![]()
revelde escribió:Cómo ven al dólar?
Ya en el barrio se habla de las leliqs y de los plazos fijos, y Doña Rosa no renueva...
Meten mas presión en el programa precios cuidados...
Quieren reflotar ahora 12...
Quieren reflotar el procrear...
Prohíben el reparto en bicicletas en CABA...
Etc. etc...
En resumen hacen aguas por todos lados...
Ahora yo apuesto por el dólar futuro (El año pasado fué mi inversión más rentable).
.coloso2 escribió:Vamos LILITA![]()
Elisa Carrió, sobre el dólar: "Se queda en $ 23"
.coloso2 escribió:SI te tomas 10 colectivos para ir y volver de tu trabajo EL BOLETO TE SALE MENOS![]()
![]()
![]()
"UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO" (encima ponen carteles que creen ayudan al trabajador)
victor escribió:Raton, si te parece caro tomate un Uber.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, come60, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Funebrero, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, j5orge, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, pepelui, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Z37A y 1612 invitados