Gaspump escribió:Ah perfecto! Intenté un par de veces comprar (operó banco Galicia) a 24hs o inmediato pero las veces q probe me tira las operaciones para atrás. Cómo q no encuentra oferta...no se.
Por otro lado y no molesto más! Sí vendo el viernes (porque me sirve el valor que está) cobraría igualmente los dividendos? O debo esperar para vender al 15 de abril. Gracias por tu amabilidad que opaca a los molestos del foro...que uno ya los identifica pero puede perjudicar a alguien q tome en serio las ganzadas.
Es posible lo primero que comentas, no se muy bien como operan los bancos, pero desde un broker es más segura ya que te muestra las ofertas de compra y venta en los plazos estipulados y ahí es raro que la operación no se de.
Con respecto a la segunda pregunta, a partir de mañana (corte de cupón) ya podes vender y cobras el dividendo igual, no obstante yo vería el comportamiento del precio, ya que si recupera rápido el valor del pre-corte tal vez te conviene esperar, pero bueno, eso depende más del comportamiento del mercado que como sabemos no es previsible.