monfe escribió:a cuando pongo tro vato, sale un *, es innombrable?
No... Es que no vale más que un asterisco... ni para dos da
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:a cuando pongo tro vato, sale un *, es innombrable?
dabalanso escribió:Terminé de desarmar lo que tenía, algo rescatamos, poco, fue un muy mal ejercicio, lo unico que me llevo es aprendizaje (caro). Dejé algo armado para mañana, veremos.
Pero me parece que ya es momento de empezar a pensar en la próxima.
El..Ronin escribió:Desde tiempos inmemoriales , le llaman "sacudida a los manos flojas"![]()
Lean un libro de esos PDF de la bolsa
cityfinanz escribió:puede bajar mas el billete mañana, pero vos le jugas al alza a galicia o al merval en general
no se si esto es up
ROBERTUS escribió:leyendo como escriben no hace falta saber la posicion de nadie, ya q solo sin querer lo dicen.
de mi parte no doy tanta vuelta, la veo para abajo y le jugue para ese lado. el mercado dira si tenia o no razon. Ojo, en cinco minutos si sale bien me puedo dar vuelta, jaj...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Chimango, davinci, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, facuramo, Fercap, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guitarrista, intipachamanta, j3bon, Johnnie Rojo, lamafia, lobo, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, napolitano, Onore, OVASAN, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, smokestacked23, Sr. Prudencia y 1417 invitados