GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 25,40 me re -rajo !!!
El Conde escribió:Yo tampoco pero el movimiento que está haciendo tiene pinta de 25,50, veremos si pasa 25
seria genial

Draiko91 escribió:no tome posicion todavia en lotes, no mantengo overnight cuando esta el opex cerca, asique me da igual, estoy esperando a ver que hace... se que a la larga se hace goma eso si lo tengo claro
Yo tampoco pero el movimiento que está haciendo tiene pinta de 25,50, veremos si pasa 25
Se viene un saltito
El único coban arriba. Deben tener mucha merca trabada...
El Conde escribió:Me extraña araña, en las ultimas 2 horas de operatoria fue de 23,65 a 24,77, el lotero va operando el swing, salvo que apuestes a lanzar de aire y esperar el opex, otra jugada para la baja no veo, los puts son para intra nomas, en cualquier rebotecito están -30%
no tome posicion todavia en lotes, no mantengo overnight cuando esta el opex cerca, asique me da igual, estoy esperando a ver que hace... se que a la larga se hace goma eso si lo tengo claro

Alan123 escribió:No estaría entendiendo la parte de porque baja del dolar
Es el mercado ...., fijate los bonos rojos, el EMBI sube fuerte, la logica es que baje el dolar porque viene la lluvia de inversiones y la inflacion que ya esta dando 4% en marzo y abril , ahh no para..., no importa , baja porque lo dice el CEO y nadie lo puede contradecir

Draiko91 escribió:QUE BAJISTA ES ARGENTINA MAMITA, SIGUEN LOS TOROS ACA? ya me aburre ver como no sube la accion
Me extraña araña, en las ultimas 2 horas de operatoria fue de 23,65 a 24,77, el lotero va operando el swing, salvo que apuestes a lanzar de aire y esperar el opex, otra jugada para la baja no veo, los puts son para intra nomas, en cualquier rebotecito están -30%
No estaría entendiendo la parte de porque baja del dolar 

Draiko91 escribió:si lo hice en 37 aprox pero devolvi en 42,5 jajajaa, ahora no recompro solo a 40, 40.5 me estiro dame la drogaaaa quiero dolares
Chumbi escribió:![]()
Draiko tiene que comprar verdes a 40 ya que no lo hizo a 36![]()
Esto se va a la
si lo hice en 37 aprox pero devolvi en 42,5 jajajaa, ahora no recompro solo a 40, 40.5 me estiro dame la drogaaaa quiero dolares

Periscope escribió:Es una incoherencia total, aca manipulan el dolar y el riesgo pais sube fuerte otra vez, no paran de hacer desastres por dios!!
Ay24D cargada la venta abre

Draiko tiene que comprar verdes a 40 ya que no lo hizo a 36

Esto se va a la

Periscope escribió:Es una incoherencia total, aca manipulan el dolar y el riesgo pais sube fuerte otra vez, no paran de hacer desastres por dios!!
Es una incoherencia total, aca manipulan el dolar y el riesgo pais sube fuerte otra vez, no paran de hacer desastres por dios!!