GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pena que no abrimos a la misma hora, lindo mmomento para dar....
siga,siga, y dale con pernia 

-
se veula a 26 27 hay que pagar muchos call
info fina y selecta
info fina y selecta

-
Draiko91 escribió:perfecto, dando rebote de gatito dead, ojala tire mas asi los gordos siguen empomando alcistas
Se vuela contrera...a 32 el viernes

-
Bati escribió:Voy a hacer un comentario al estilo macaya marques, al minuto de empezar el partido.
Esperaba mas fortaleza al inicio de la rueda.... mmmm
riesgo pais +2.1%
que aguante asi descargo el medio!!!
-
otro saltito del Riesgo País: 831!!!
intervención del dólar a full!

intervención del dólar a full!

-
Riesgo Pais 831
+2.10%
Y el dolar bajando
+2.10%
Y el dolar bajando
El Conde escribió:Lo primero ni idea Chumbi, no tengo conocimientos ni información como para saber si fue exitosa o no, no entra dentro de lo que miro para operar ggal, seguramente habrá gente con mas conocimientos a quien preguntar.
Con respecto a los dolares que deben liquidar los agroexportadores, no tiene la más minima importancia si tienen la obligación o no, a los productores les pagan en pesos y no creo que tengan cuentas en pesos en el país o saquen creditos con tasa del 70 para pagarle a los productores, así que la venta de dolares es inevitable para hacerse de pesos para pagarle al productor.
Gracias Conde!
El Conde escribió:Lo primero ni idea Chumbi, no tengo conocimientos ni información como para saber si fue exitosa o no, no entra dentro de lo que miro para operar ggal, seguramente habrá gente con mas conocimientos a quien preguntar.
Con respecto a los dolares que deben liquidar los agroexportadores, no tiene la más minima importancia si tienen la obligación o no, a los productores les pagan en pesos y no creo que tengan cuentas en pesos en el país o saquen creditos con tasa del 70 para pagarle a los productores, así que la venta de dolares es inevitable para hacerse de pesos para pagarle al productor.
Puede ser que sea inevitable vender algo de dolares para pagarle al productor, pero es evitable traer las ganancias al país.
Draiko91 escribió:perfecto, dando rebote de gatito dead, ojala tire mas asi los gordos siguen empomando alcistas
Voy a hacer un comentario al estilo macaya marques, al minuto de empezar el partido.
Esperaba mas fortaleza al inicio de la rueda.... mmmm
perfecto, dando rebote de gatito dead, ojala tire mas asi los gordos siguen empomando alcistas 

Chumbi escribió:Gracias Nene, mi perspectiva para el país lamentablemente No es nada buena y coincido al 100% con lo que expresas.
De nada Chumbi.. A buscarle la vuelta.. Suerte en pbr.. estoy ahí también, ahora arranca abajo.. puede ser que sea mejor así, y que suba durante la rueda..
Chumbi escribió:Estimado Conde gusto de saludarlo. Podría ud. explicarme porqué el supuesto éxito en las colocaciones de ayer cuando sólo se renovó el 64% de las letes? y 38k palos en lecap?. En mi lectura es que están rajando ya que se les piró 1/3; no sólo se empieza a ver el desarme sino que además rajaron a USA -dujovne y Sandleris- a "tranquilizar" a los grandes inversores. Lo otro es que NO autorizó el FMI la venta de cuenta gotas de dólares hasta que el Tesoro no se saque de encima los pesos, por ende, cuál es la razón para estimar que de hace percha el dólar?.
Si alguién más puede explicarme con fundamentos técnicos desde ya muchas gracias.
Lo primero ni idea Chumbi, no tengo conocimientos ni información como para saber si fue exitosa o no, no entra dentro de lo que miro para operar ggal, seguramente habrá gente con mas conocimientos a quien preguntar.
Abrio igual que ayer 0.50% arriba.........vemos como termina 

Baja el dólar...
Y bue...
Y bue...