Bati escribió:Hablas en pesos no ? Jajaja
Hablo del dólar jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Hablas en pesos no ? Jajaja
Bati escribió:Mira. Te juro que iba a salir. Pero me llamo mi jefe y me cagó.
Veremos mañana por suerte fue poca guita.
Gracias por preguntar.
Julio3725 escribió:Encima de reservas récord, vienen las liquidaciones del agro... Si vemos el gráfico en diario se ve un doble techo... para mi puede ir a 40 de nuevo
Sureño escribió:y pasado?
Julio3725 escribió:Llegaron los verdes del FMI... mañana el dólar se hace pure...
El Conde escribió:Tranquiiiiiiiiilo, que pasó? te mordió un zombie? fijate en el espejo si no tenes los ojos blancos
jmario escribió:https://invst.ly/ai4ax
Otra forma de verla y estaría bueno que la bese y ver para que está, si nos vamos a la C o seguimos creyendonos de la A
Citizen escribió:Agrégale la tl ascendente...esa pullbackeo..y esa tiene que subir mañana...
dabalanso escribió:El problema de esta gente es que no tiene miedo. Cualquiera de nosotros si estuviera en lugar de ellos estaría todo cagado. Pero ellos no, y ese es un problema. Pero parece que tuvo un tirón de orejas el Mauri y es probable que le meta mano al gobierno.
TIO SIMON escribió:Mercado vence miedo electoral y renueva un 70% de Letes con vencimiento en noviembre.,!!!!![]()
https://www.ambito.com/mercado-vence-mi ... e-n5025442
El Conde escribió:Faltaba el soporte que perdió hoy, hermoso como desbarrancó cuando perdió el soporte, es un papel digno de tradear, porque por mas que hablen de timba, mafias, gordos, el papel acelera cuando debe y rebota cuando corresponde, muy muy fácil de operar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 388 invitados