mira la evolucion del mercado y saca tus conclusiones
cityfinanz escribió:pero no era 112, 120
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero no era 112, 120
Periscope escribió:JUAJUA, casi 80% la V105 solo hoy, sali con ganancia , estaba 50%ayer, cuanta enfermedad!!!
mr18 escribió:cambio el panorama
me lleve GFGV105.AB
guilmi escribió:Hola señor guinazu ayer comp cal como me dijo y estoy 50 joba ,como sigo ahora
Roy escribió:Carita la C105, no? a 5 ruedas....
Ebisu escribió:Bueno amigos esto se vuela mal mañana, compren a primera hora porque les va a caber sino, los calls quedaron a buen precio algunos. Si son rapidos pueden hacer un 15 o 20% en 1 hora o 1 hora y media. Esto es upppp![]()
caucionense hasta la medula que hasta el viernes tenemos minimo un 8 o 10% de suba, saben que siempre vengo con info privilegiada
Draiko91 escribió:Y me decian loco ajajaj 22.5
Draiko91 escribió:Y me decian loco ajajaj 22.5
dabalanso escribió:Ya salieron los de 24, ahora se debería hacer torta... Debajo de 24,4 se va al objetivo de Draiko
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3755 invitados