Bull Terrier escribió:Resentimiento te lo puse con c para q me lo corrijas jejejeje
Con vos nunca se sabe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Resentimiento te lo puse con c para q me lo corrijas jejejeje
danyf escribió:![]()
, gracias AKD, muy gentil de tu parte de evitarme semejante trauma de leer a este personaje.
AKD escribió:Lo que no se ha visto es la hache.
AKD escribió:Es difícil de resumir ...![]()
Básicamente, no le gusta el mondongo, no le gusta el cordero y no le gusta la con.cha ... en fin.
Lo único que espero es que se le termine la tinta.
Bull Terrier escribió:Lo único que logro Macrisis en 3 años de gobierno es que la gente esté llena de odio como nunca se a visto.
Bull Terrier escribió:Lo único que logro Macrisis en 3 años de gobierno es que la gente esté llena de odio como nunca se a visto.
danyf escribió:Disculpame, no es por descortesía, pero con este título vos queres que yo lo lea?..te lo dejo a vos que por lo visto andas mejor del estómago que yo.
Cuestión de gustos: Mondongo, cordero y vaginas, por Hernán Pascua
Es más fuerte que yo AKD, después mandame una paloma mensajera con el resumen de lo que dice
AKD escribió:Lo importante es que no haya perdido el talento literario:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/mil ... nan-pascua
Pascua escribió:Ganadas. Te quedo clarito lavatupper? igual estoy esperando que las reabran en cualquier momento, me vendria bien cobrar una indemnizacion bien grande como la que le van a tener que pagar a de vido, boudou milagro sala en unos años... no me quiero perder a los estupidos como vos pagando la estupidez de creerle a esta banda de mafiosos.
danyf escribió:Me olvide de otra Hernán, seguís al frente de "DIVERSIA"? o ya se disolvió esa organización?
danyf escribió:Pero los que te denuncian son MAIOLA, PRIVIDERA Y MUÑOZ, ES DECIR TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.... no respondiste la pregunta, como están tus causas judiciales?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, chory461, el_Luqui, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1569 invitados