Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:No amigo sólo creo q los que quisieron vender entre $5 y $5.50 ya tuvieron más q tiempo para hacerlo. No imagino a alguien largando debajo de $5.50 Es más creo q ya se está terminando la oferta. Puede malir sal.
A estos precios valo es regalo absoluto.
Si la miras en usd estamos en piso casi.
Así la veo yo.
mercedes escribió:En medio de la inflación, la pu....sima suerte q tengo con Valores.los despelotes del laburo,etc,etc, es una suerte" Torito" que ande bien, yo no puedo quejarme, eso sí si terminamos con un alza importante de Valo en dic. de 2019 juro o estoy el 8 de Enero en Corrientes para homenajear y agradecer al gauchito Gil ( iré con una camiseta de Atlanta y una foto del Torino: " orgullo de la industria nacional",ja,ja,ja).
Un abrazo amigazo, Mercedes.
Honda escribió:Andy vos lo decis por el retroceso de fibo?
mercedes escribió:Sea por internas, por H ó por B, ¿ volveremos a los 4 con 70 del final del año pasado..... ?pido a los expertos q me iluminen.
Amigo Torino 380 hace rato q no leo nada suyo ¿seencuentra bien?
mercedes escribió:Sea por internas, por H ó por B, ¿ volveremos a los 4 con 70 del final del año pasado..... ?pido a los expertos q me iluminen.
Amigo Torino 380 hace rato q no leo nada suyo ¿seencuentra bien?
Pregon escribió:Que fea que quedó valo, si mañana no pega rebotin la veo para ajoba.
Pregon escribió:Que fea que quedó valo, si mañana no pega rebotin la veo para ajoba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1629 invitados