Pascua escribió:Y una ametralladora quien pensas que te la da en este pais? Walmart? La dea como a dalessio o la afi. Vos con esa lucidez no podes ver un poco mas alla. A veces pienso como podria ganar macri empobreciendo a la clase media... y luego digo claro, si son bastante tarados, se creen que han iniciado un camino de sacrificio... me causan ternura a veces. Despues veo los resultados y se me pasa.![]()
Con el 10% de aerolineas les pagamos a los linyeras de la ciudad que son militantes nuestros disfrazados. No me digas que no lo sabes?
Te quiero hacer una pregunta vos que sos tan lúcido, los reyes magos existen?...dale contame el cuentito como la afi le dio los 9 palos a lopez que revoleo en el convento y además por las dudas le dio una ametralladora?...bueno menos mal...che pascua, cuanto ganas?..quiero hacer la cuenta cuántos sueldos necesitas para llegar a los 9 palos verdes de lopez o a los 5 palos verdes de florencia.