0zK escribió:Todos en twt y en el foro sorprendidos con las subas de los ADRs. Me gustó como cerró, Ojalá mañana arranque al palo.
el mercado festeja los 10 mil palos del FMI para la fuga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Todos en twt y en el foro sorprendidos con las subas de los ADRs. Me gustó como cerró, Ojalá mañana arranque al palo.
butter escribió:Tutaa no me dejes arafuee
ROBERTUS escribió:y yo del otro lado del mostrados. No pasa nada. se va ha hacer teta y junto a PAPU nos vamos con toda la platita
ROBERTUS escribió:sobre q eramos pocos pario la abuela. ebisu, Julio, Neofito, Daba.., relampago etc..
cityfinanz escribió:pero si vos sos el que sabes y manejas cuentas con empleados
que pregunta de novato, que tiene pocas ruedas en la bolsa y escribe que esto se vuela
Draiko91 escribió:Mira al spx como acelero al final si mañana spx rompe 2900 anda bullish nada puede frenar al toro del norte. Yo esperbaa que el norte ya recorte para luego ir a maximos y 3000 pero parece que de recorte minga el spx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 575 invitados