Mr_Baca escribió:No tiene ningúna lógica usar reservas para frenar el usd
El FMI no avalara semejante pavada.
No, pero no van a dejar que se les vaya a 50, saben que pierden las elecciones seguro. Si ya estan jugados van a vender.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No tiene ningúna lógica usar reservas para frenar el usd
El FMI no avalara semejante pavada.
monfe escribió:o van a usar reservas para parar al USD, por eso suben los bancos y bajan los bonos.
Mr_Baca escribió:El mercado se adelanta ante la debacle de los pedidos incumplibles del FMI
Mr_Baca escribió:Pagan los dividendos el 15/4 o destinan los fondos para previsiones anticíclicas, ante el debacle económico irreversible ?
Mr_Baca escribió:Caracazo
Mr_Baca escribió:Con este volumen y la destrucción de la republica a niveles alarmantes, los $10 serán una realidad pronto
Mr_Baca escribió:Sube mas el RP llevando a las cotizantes a una ineludible cesación de pagos
alzamer escribió:24 hours and we are done
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR
Watch the tosca !
Einlazer84 escribió:No es malo tu planteo TXAR (EX ERAR) es un papel como COME que lateraliza a veces años en un rango definido de precios y lo que hacen los traders habitualmente es comprar en el piso del rectangulo de lateralizacion y vender en el techo ya que es muy predecible el rango de precios de TXAR.
TXAR es un papel que me gusta mucho por fundamentos por eso tengo algo por acá pero soy consciente que es una de las eternas momias historicas del MERVAL, entonces yo hago mucho eso defino el rango de precios (pero yo lo hago en USD) yo tiro el gráfico en USD de TXAR ajustado por CCL y constantemente compro y vendo en el piso y techo haciendome un 10% en USD cada vez masomenos, alguna vez puede pasar que de golpe en forma inesperada deje de ser una momia el papel y por vender en el techo del rectangulo me pierda una gran suba, pero TXAR no es el unico papel barato con fundamentos en la bolsa, si eso llegara a pasar compro otro papel Dolarizado y barato o de ultima hago lo mismo pero en COME osea siempre hay opciones si llegará a pasar lo menos probable.
Mr_Baca escribió:El USD, si.
Y esta abajo de .10 centavitos de USD
Stocatta finalle
alzamer escribió:Se vuela
Gaspump escribió:Es que justamente yo no compré por los dividendos. Hace un mes q empeze a operar, ví que se repitió un comportamiento los últimos meses, que baja entre 13.60 y 14,20 y luego vuelve a subir entre 15.20 y 15.90.
Así que las últimas 2 veces la pegue y está la 3era compré a 14.30, mi plan es ganar $1 por papel siempre. Intenté vender el Viernes a 15,30 pero no pude! No me importaba los dividendos. Ahora mañana ya es Lunes. Quizas arranca en alza y pueda vender a 15.60...justamente lo q me preguntaba es si sería estúpido vender estando a dos días de cobrar dividendos...por lo que explicaron y teniendo la certeza q lo deduce del precio del papel, quizás me conviene salir mañana sí arranca alcista, lograr lo que propuse incluso con algún extra y no arriesgar.
Por otro lado pienso q quizás se mantenga lunes y martes arriba de los 15 ya que seguramente abra más demanda que oferta. El miércoles sin saber ni que digo me imagino q nadie va a querer vender ni comprar. Entonces el jueves salgo a vender , ya me aseguro cobrar los dividendos y apenas se descuenta el dividendo vuelvo a comprar ...puede resultar?? . Perdón si digo ganzadas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, cad845, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, Morlaco, nl, nuncabandones, OSALRODO, pepelastra, piraña, redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot] y 1095 invitados