Einlazer84 escribió:No es malo tu planteo TXAR (EX ERAR) es un papel como COME que lateraliza a veces años en un rango definido de precios y lo que hacen los traders habitualmente es comprar en el piso del rectangulo de lateralizacion y vender en el techo ya que es muy predecible el rango de precios de TXAR.
TXAR es un papel que me gusta mucho por fundamentos por eso tengo algo por acá pero soy consciente que es una de las eternas momias historicas del MERVAL, entonces yo hago mucho eso defino el rango de precios (pero yo lo hago en USD) yo tiro el gráfico en USD de TXAR ajustado por CCL y constantemente compro y vendo en el piso y techo haciendome un 10% en USD cada vez masomenos, alguna vez puede pasar que de golpe en forma inesperada deje de ser una momia el papel y por vender en el techo del rectangulo me pierda una gran suba, pero TXAR no es el unico papel barato con fundamentos en la bolsa, si eso llegara a pasar compro otro papel Dolarizado y barato o de ultima hago lo mismo pero en COME osea siempre hay opciones si llegará a pasar lo menos probable.
Muchas gracias por enseñarme. Voy a mirar COME. No sé nada de gráfico. Sigo una lógica y lo que leo en el foro. Así que gracias por las explicaciones y la ayuda. Me quedé sin trabajo, abrí una heladería cafetería en Tigre en el peor momento

y necesito un extra para sobrevivir.