TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Abr 08, 2019 3:14 pm

Mr_Baca escribió:No tiene ningúna lógica usar reservas para frenar el usd

El FMI no avalara semejante pavada.

No, pero no van a dejar que se les vaya a 50, saben que pierden las elecciones seguro. Si ya estan jugados van a vender.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 08, 2019 3:13 pm

monfe escribió:o van a usar reservas para parar al USD, por eso suben los bancos y bajan los bonos.

No tiene ningúna lógica usar reservas para frenar el usd

El FMI no avalara semejante pavada.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Abr 08, 2019 3:08 pm

Mr_Baca escribió:El mercado se adelanta ante la debacle de los pedidos incumplibles del FMI

o van a usar reservas para parar al USD, por eso suben los bancos y bajan los bonos.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Abr 08, 2019 3:01 pm

que le pasa a los bonos, ya declararon el default?

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Lun Abr 08, 2019 2:53 pm

Mr_Baca escribió:Pagan los dividendos el 15/4 o destinan los fondos para previsiones anticíclicas, ante el debacle económico irreversible ?

´

Lo único irreversible acá, es tu estupidez payaso!

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Lun Abr 08, 2019 2:36 pm

Mr_Baca escribió:Caracazo

Payaso agorero, qué tiene que ver lo que sucedió en Venezuela hace 30 años con nuestra actualidad? Dejá de escribir sandeces, cada semana sos más imbécil.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 08, 2019 12:39 pm

Mr_Baca escribió:Con este volumen y la destrucción de la republica a niveles alarmantes, los $10 serán una realidad pronto

Estoy hablando específicamente del :bebe:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 08, 2019 12:13 pm

Mr_Baca escribió:Sube mas el RP llevando a las cotizantes a una ineludible cesación de pagos

Los nacidos después de diciembre de 2001, pueden decir esas cosas porque usan :bebe: .

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 08, 2019 11:25 am

No hay compra geniuna, habrá que bajar aforo abajo de 14

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 08, 2019 11:23 am

alzamer escribió:24 hours and we are done

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR

Watch the tosca ! :arriba:

Sube mas el RP llevando a las cotizantes a una ineludible cesación de pagos

Gaspump

Mensajepor Gaspump » Lun Abr 08, 2019 11:20 am

Einlazer84 escribió:No es malo tu planteo TXAR (EX ERAR) es un papel como COME que lateraliza a veces años en un rango definido de precios y lo que hacen los traders habitualmente es comprar en el piso del rectangulo de lateralizacion y vender en el techo ya que es muy predecible el rango de precios de TXAR.

TXAR es un papel que me gusta mucho por fundamentos por eso tengo algo por acá pero soy consciente que es una de las eternas momias historicas del MERVAL, entonces yo hago mucho eso defino el rango de precios (pero yo lo hago en USD) yo tiro el gráfico en USD de TXAR ajustado por CCL y constantemente compro y vendo en el piso y techo haciendome un 10% en USD cada vez masomenos, alguna vez puede pasar que de golpe en forma inesperada deje de ser una momia el papel y por vender en el techo del rectangulo me pierda una gran suba, pero TXAR no es el unico papel barato con fundamentos en la bolsa, si eso llegara a pasar compro otro papel Dolarizado y barato o de ultima hago lo mismo pero en COME osea siempre hay opciones si llegará a pasar lo menos probable.

Muchas gracias por enseñarme. Voy a mirar COME. No sé nada de gráfico. Sigo una lógica y lo que leo en el foro. Así que gracias por las explicaciones y la ayuda. Me quedé sin trabajo, abrí una heladería cafetería en Tigre en el peor momento :( y necesito un extra para sobrevivir.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 08, 2019 10:43 am

Mr_Baca escribió:El USD, si.

Y esta abajo de .10 centavitos de USD

Stocatta finalle

24 hours and we are done

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR

Watch the tosca ! :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 08, 2019 10:02 am

alzamer escribió:Se vuela :arriba:

El USD, si.

Y esta abajo de .10 centavitos de USD

Stocatta finalle

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 08, 2019 9:46 am

Para mi como esta la Argentina hoy con un riesgo enorme de descontrol de suba de Dolar y posible hyperinflación.

Esta para tener solo empresas DOLARIZADAS que ganen en Dolares y tengan costos en pesos y adicionalmente tengan una administración y un directorio trasparente y que no se endeuden al pepino ya que las tasas estan por las nubes.

Sino la otra opción es tener empresas de afuera que coticen en la bolsa como APBR pero el tema que han subido demasiado y ya no me parecen atractivos los precios, ademas esas empresas tienen un costo "Oculto" que es que pagan impuesto a los Bienes Personales y capaz alguna otra cosa mas por ser empresas con sede afuera del país y eso implica declarar en AFIP hacer la DDJJ y si no la tenes tan clara pagarle a un contador que te rompe el traste.

Por eso yo le huyo a las empresas tipo APBR o TEF para evitarme todo eso, las compro a veces para un tiro corto de un par de meses si las veo mega regaladas nada mas pero trato de nunca tenerlas al 31/12 de cada año.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 08, 2019 9:29 am

Gaspump escribió:Es que justamente yo no compré por los dividendos. Hace un mes q empeze a operar, ví que se repitió un comportamiento los últimos meses, que baja entre 13.60 y 14,20 y luego vuelve a subir entre 15.20 y 15.90.
Así que las últimas 2 veces la pegue y está la 3era compré a 14.30, mi plan es ganar $1 por papel siempre. Intenté vender el Viernes a 15,30 pero no pude! No me importaba los dividendos. Ahora mañana ya es Lunes. Quizas arranca en alza y pueda vender a 15.60...justamente lo q me preguntaba es si sería estúpido vender estando a dos días de cobrar dividendos...por lo que explicaron y teniendo la certeza q lo deduce del precio del papel, quizás me conviene salir mañana sí arranca alcista, lograr lo que propuse incluso con algún extra y no arriesgar.

Por otro lado pienso q quizás se mantenga lunes y martes arriba de los 15 ya que seguramente abra más demanda que oferta. El miércoles sin saber ni que digo me imagino q nadie va a querer vender ni comprar. Entonces el jueves salgo a vender , ya me aseguro cobrar los dividendos y apenas se descuenta el dividendo vuelvo a comprar ...puede resultar?? . Perdón si digo ganzadas!

si podes hacerle el 6% semanalmente, no pienses en nada mas, yo creo que volatilidad este año no va a faltar asi que felicitaciones

Volver a “Acciones líderes”