Draiko91 escribió:hasta que no paguen bonos afuera esto es SHORT argentina literal desde wall street.
madre mia no habia visto el ay24d

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:hasta que no paguen bonos afuera esto es SHORT argentina literal desde wall street.
ROBERTUS escribió:un abrazo.
PD: este va a durar lo q un suspiro dura
El Conde escribió:Puede ser porque estan dando puts con 50 de VI, en todo el rebote pagaban 69 de VI, ahora desahusiados los largan, podría acelerar un poco la baja
Draiko91 escribió:estan empomando toros tranquilidad, luego de la super caida viene el opex bull ahora ni tomar posiciones
Ebisu escribió:Donde estan los bajistas c..ulo roto, no tienen ni idea como funciona la bolsa. Mientras me respondían giladas, yo tirándoles la posta y comprando todos los calls que había, ya se los dije los gordos ya tenían todo planeado hace dos semanas, sólo es cuestion de seguirlos y si no pueden darse cuenta lo que están haciendo, no se preocupen estoy yo para decirselos![]()
![]()
Draiko91 escribió:saludito especial a NEOFITO que no sabe como funciona la bolsa, papurri si bonos y cds estan destruyendo al pais en RF como va a tirar la RV? mamitaaa lo que hay que leer, si los bonos siguen cayendo RV se HUNDIRA:
0zK escribió:ojala, el adr para hacer el movimiento prolijo, puede volver a 25 usd redondo, para cerrar el gap de 1 hora. Algo rapido y seguir up
ROBERTUS escribió:es la pelicula de todos los dias, empieza a toda euforia y se desinfla con el pasar de las horas. no agarre puts de la 108 a 2,01 por un pelito.