ugo38 escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... rcos-pena/
El billete mayorista el lunes arriba de 45$
Piña compro todos los números......no lo respeta nadie.
45....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... rcos-pena/
El billete mayorista el lunes arriba de 45$
Piña compro todos los números......no lo respeta nadie.
paisano escribió:No hago juicio de valor, a lo mejor es más valioso que muchos que siguen estando, pero el tipo no es santo de mi devoción, todavía me acuerdo cuando Lanata lo apretó en un reportaje preguntándole si era cierto que tenia una cuenta afuera con 2 palitos verdes y el tipo se puso loco.
.coloso2 escribió:Veraneo en Belice
paisano escribió:No hago juicio de valor, a lo mejor es más valioso que muchos que siguen estando, pero el tipo no es santo de mi devoción, todavía me acuerdo cuando Lanata lo apretó en un reportaje preguntándole si era cierto que tenia una cuenta afuera con 2 palitos verdes y el tipo se puso loco.
.coloso2 escribió:Veraneo en Belice
Danilo escribió:el armenio le pateo la campaña al Nabo , 2014 y 15 venia a cba escoltandolo lugar que iba , lo echo de un dia para otro no podes hacer eso te guste o no el tipo es mas valioso que muchos que siguen estando
por la llenada de bocho de chirolita al nabo ..
garralaucha2 escribió:MERCONIAN ES ZURDOOO
Danilo escribió:el armenio le pateo la campaña al Nabo, 2014 y 15 venia a cba escoltándolo lugar que iba, lo echo de un día para otro no podes hacer eso te guste o no el tipo es mas valioso que muchos que siguen estando por la llenada de bocho de chirolita al nabo ..
paisano escribió:Que esperas que diga el armenio de Alsina de quién lo rajo, pensas que el armenio es desinteresado, que se inmola por la patria, es de lo mismo que critica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1510 invitados