Chumbi escribió:si rompe la resistencia chucu chucu mientras las resistencia es para dar un cachito y se recula más... si la rompe te das vuelta.. jujuju
Hola chumbi.
+10!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:si rompe la resistencia chucu chucu mientras las resistencia es para dar un cachito y se recula más... si la rompe te das vuelta.. jujuju
elcipayo16 escribió:con el dolar a 80 vamos a tener una revolucion francesa no va quedar dirigente en pie. Todos colgados en plaza de mayo y yo me olvido de maiameee por un buen tiempo
elcipayo16 escribió:con el dolar a 80 vamos a tener una revolucion francesa no va quedar dirigente en pie. Todos colgados en plaza de mayo y yo me olvido de maiameee por un buen tiempo
Julio3725 escribió:Huy como va a correr sangre acá.... mamita, los números de mi comitente ... creo que me va a dar un bobazo...
tordosoy escribió:@cristiannmillo
FMI DICE "RECESIÓN HA TOCADO FONDO" EN ARGENTINA Y ESPERA RECUPERACIÓN GRADUAL EN PRÓXIMOS TRIMESTRES -RTRS-
@cristiannmillo
05 Apr - 16:26:05 - DIRECTORIO FMI DICE APRUEBA TERCERA REVISIÓN ACUERDO "STAND-BY" CON ARGENTINA; LIBERA DESEMBOLSO CERCANO A 10.800 MLN DLR - rtrs-
El lunes se tranquiliza el verde y ojota ehhh
Julio3725 escribió:Para mi si... es un imán...
Julio3725 escribió:Justamente, el cierre es lo que se queda de gap, no la sombra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Citizen, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nl, Onore, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], serleo2005, Sir y 498 invitados