GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+10% los calls? dale viejo se va a 30 usd, paguen +60% que quiero darles 

Julio3725 escribió:Era como dije... a 26 dólares en corto... y bue... otra vez...
mi anhelo es que llegue a 27,80 usd antes del vto

-
garralaucha2 escribió:Con MM es mas hambre pero vamos a poder ir a Maiameeeeeeeee!!!!
kukaaaaaaaaa
-
0zK escribió:Ojala, por lo menos no se estan tirando de cabeza. Si logra mantenerse verde en la jornada de hoy me doy por satisfecho. Y si acompaña USA (Cosa que lo dudo, debe tecnicamente corregir para descomprimir indicadorees y seguir up a los 3.000 el spx), ni te digo. Tengo fe , por el bien de mi comitente y la del país
Por el bien del pais? Jajajajajaj en enero el pais estaba mejor porque subia la gallega? Aca en la bolsa todos pensamos en forma individual asi que esa frase...

Matraca escribió:Aparecieron los ganadores
madre mía ese volumen de voladura 

marcelo1975 escribió:Menos mal que el viernes vendí los puts!
Aparecieron los ganadores

0zK escribió:25.47 / 25,64 ... 25,39 operado, vamos galega !
Era como dije... a 26 dólares en corto... y bue... otra vez...

GENIOOOOOSSSSS !
Se vuela
(soy un genioooo)
Se vuela

Usa roja , Argentina Verde..........dejen de regalar pelpas en pisos 

25.47 / 25,64 ... 25,39 operado, vamos galega !
Ebisu escribió:Galicia a seguir volando![]()
![]()
![]()
Como siempre el único que les tira la data sin el diario del lunes soy yo. Ahora salen todos a subirse al carro. Pero mi seguidores ya saben que les doy info de calidad premium
Julio3725 escribió:Y sigan jugando a la baja con una divergencia alcista que avise la semana pasada... cuando llegue a 120 y empiecen a creer en la suba ahí veré si me pongo bajista
No estoy bajista, tengo un sintetico para no meter guita en papeles , pero no le tengo confianza a la suba.
cityfinanz escribió:no creo que paguen hoy , falta nada y sigue muy lateral en esta zona
tampoco son tan monos!
bueno no importa, donde paguen como monos yo doy sean calls o puts... me da igual eso.
-
Julio3725 escribió:Y sigan jugando a la baja con una divergencia alcista que avise la semana pasada... cuando llegue a 120 y empiecen a creer en la suba ahí veré si me pongo bajista
el tema ahora es cuando llega a 120, para los ultimos dias del ejercicio esos valores no creo!