Julio3725 escribió:Era como dije... a 26 dólares en corto... y bue... otra vez...
mi anhelo es que llegue a 27,80 usd antes del vto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Era como dije... a 26 dólares en corto... y bue... otra vez...
garralaucha2 escribió:Con MM es mas hambre pero vamos a poder ir a Maiameeeeeeeee!!!!
0zK escribió:Ojala, por lo menos no se estan tirando de cabeza. Si logra mantenerse verde en la jornada de hoy me doy por satisfecho. Y si acompaña USA (Cosa que lo dudo, debe tecnicamente corregir para descomprimir indicadorees y seguir up a los 3.000 el spx), ni te digo. Tengo fe , por el bien de mi comitente y la del país
Matraca escribió:Aparecieron los ganadores
marcelo1975 escribió:Menos mal que el viernes vendí los puts!
0zK escribió:25.47 / 25,64 ... 25,39 operado, vamos galega !
Ebisu escribió:Galicia a seguir volando![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Y sigan jugando a la baja con una divergencia alcista que avise la semana pasada... cuando llegue a 120 y empiecen a creer en la suba ahí veré si me pongo bajista
cityfinanz escribió:no creo que paguen hoy , falta nada y sigue muy lateral en esta zona
tampoco son tan monos!
Julio3725 escribió:Y sigan jugando a la baja con una divergencia alcista que avise la semana pasada... cuando llegue a 120 y empiecen a creer en la suba ahí veré si me pongo bajista
Draiko91 escribió:shhh que paguen +60% asi les damos shshhshshshsh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Eze07, Fercap, Funebrero, Google [Bot], LUANGE, Martinm, mrbytex, Nebur2018, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, Viruela, Yebeaux y 1086 invitados