El..Ronin escribió:En Cordoba vamos con Negri , Mestre esta verde todavia
trabajo en capital voto en el interior ..todos unos soretes en capital y en mi distrito donde me toca sufragar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:En Cordoba vamos con Negri , Mestre esta verde todavia
Oximoron escribió:Más impuestos pide el FMI?... Pero si son liberales de primera línea?...y a mí me enseñaron que los liberales no les gusta los impuestos
garralaucha2 escribió:En el 2001 tenias bonos argentinos¡????
Oximoron escribió:Más impuestos pide el FMI?... Pero si son liberales de primera línea?...y a mí me enseñaron que los liberales no les gusta los impuestos
ugo38 escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... pcionante/
ugo38 escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... pcionante/
Oximoron escribió:Si, especialmente esos delincuentes que votamos.
Danilo escribió:si no dudes cuando se le presta a un quebrado o Fallido el problema no es del deudor sino del acreedor si la sabre esa.....
El..Ronin escribió:Esta vez la fiesta la paga el FMI , no el pueblo. !!!
El..Ronin escribió:Naa... entra un peronista y declara el Default como siempre ...
Danilo escribió:si no dudes cuando se le presta a un quebrado o Fallido el problema no es del deudor sino del acreedor si la sabre esa.....
El..Ronin escribió:Con que plata ? si no tiene
garralaucha2 escribió:CON SU MISERIA Y SANGRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2798 invitados