GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cai.hernan10
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que suerte tener reunidos a todos los gurues bursatiles en galicia
Draiko91 escribió:hasta que no paguen bonos afuera esto es SHORT argentina literal desde wall street.
madre mia no habia visto el ay24d
-
El Castigador
ROBERTUS escribió:un abrazo.
PD: este va a durar lo q un suspiro dura
Es un tipo que consume anfetaminas que lo hacen volar todo el tiempo...dejalo y reite un rato
Draiko91 escribió:hasta que no paguen bonos afuera esto es SHORT argentina literal desde wall street.
Donde miro los bonos¡?
-
shoguncito
la polvora se invento hace un monton....raro que en el siglo XXI quieran redescubrila
El Conde escribió:Puede ser porque estan dando puts con 50 de VI, en todo el rebote pagaban 69 de VI, ahora desahusiados los largan, podría acelerar un poco la baja
hasta que no paguen bonos afuera esto es SHORT argentina literal desde wall street.
Draiko91 escribió:estan empomando toros tranquilidad, luego de la super caida viene el opex bull ahora ni tomar posiciones
Puede ser porque estan dando puts con 50 de VI, en todo el rebote pagaban 69 de VI, ahora desahusiados los largan, podría acelerar un poco la baja
Ebisu escribió:Donde estan los bajistas c..ulo roto, no tienen ni idea como funciona la bolsa. Mientras me respondían giladas, yo tirándoles la posta y comprando todos los calls que había, ya se los dije los gordos ya tenían todo planeado hace dos semanas, sólo es cuestion de seguirlos y si no pueden darse cuenta lo que están haciendo, no se preocupen estoy yo para decirselos![]()
![]()
un abrazo.
PD: este va a durar lo q un suspiro dura
-
El Castigador
Draiko91 escribió:saludito especial a NEOFITO que no sabe como funciona la bolsa, papurri si bonos y cds estan destruyendo al pais en RF como va a tirar la RV? mamitaaa lo que hay que leer, si los bonos siguen cayendo RV se HUNDIRA:
TP15' EMA70 en 24.86 si la quiebra acelera y quebrados los 24.50 es game over...
-
El Castigador
Al fin me salio algo bien despues de tantas ca.gada y mala plataforma,internet y/o computadora
saludito especial a NEOFITO que no sabe como funciona la bolsa, papurri si bonos y cds estan destruyendo al pais en RF como va a tirar la RV? mamitaaa lo que hay que leer, si los bonos siguen cayendo RV se HUNDIRA:
0zK escribió:ojala, el adr para hacer el movimiento prolijo, puede volver a 25 usd redondo, para cerrar el gap de 1 hora. Algo rapido y seguir up
25,01/25,08 .. 25,03 operado, vamos galega, no hay apuro pero siga verde usted !
La verdad que para operarla a esta hay que estar en modo zen.
ROBERTUS escribió:es la pelicula de todos los dias, empieza a toda euforia y se desinfla con el pasar de las horas. no agarre puts de la 108 a 2,01 por un pelito.
Es que son muy P, compran porque salieron terceros en una provincia de 500k habitantes y eso es suficiente para creer que ya ganaron en primera vuelta, los osos se hacen una fiesta casi todos los dias.