El Conde escribió:Es así Titito, estamos al límite de nuestras posibilidades, nadie labura, 27 millones de tipos cobran cheque del estado mes a mes, es tal cual, increible que todavía funcionemos.
Yo no puedo esperar y ya hice el ajuste, cambie de local que pagaba 25k y quería 38k por uno de 15 en la misma zona pero que estaba hecho bolsa, en 1 mes lo dejamos impecable, los empleados que sabían que era posible que redujera todo a la minima expresión, les di a elegir, si nos poníamos a laburar en serio todos lo sacabamos adelante.
El que visita clientes a la mañana y toma mate a la tarde y habla de pelotita, ahora hace mañana y tarde en serio, los del deposito que preparan los pedidos que están por salir con retraso están al día y adelantan pedidos del día siguiente, los que trabajan con e-commerce (yo incluido) bajamos el tiempo de respuesta a 7 minutos promedio durante todo el día laboral, volaron todos los planes de Movistar, todos con Tuenti y asi en cada rincón de la gráfica.
Resultado? En Marzo vendimos 92% + que Marzo del año pasado y 42% más que en Febrero y sin subir 1 solo precio.
Se puede Titito, claro que se puede.
MANDA LA FORMULA A BALCARCE 50 XQ ESTE NABO LO UNICO Q PRESIDIO C EXITO FUE A BOCA. EN CABA AUMENTO EL GASTO Y LA PLANTILLA.
NADA DE LO Q CADA UNO DE NOSOTROS HA HECHO CON SUS GASTOS
NO LE CREO NADA ...DESGRACIADAMENTE