APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No estoy escribiendo últimamente, mas bien lo uso de fuente de información 
-
NeoRevolution
Revivieron mis lotes de la 370, costó más de la cuenta esta vez!
tordosoy escribió:Agregado!
Pero veo que no escribe hace rato
Julio3725 escribió:Tengo el mismo usuario de twitter también
Agregado!
tordosoy escribió:Barbaro... si quiere me encuentra en TW con el mismo usuario.. y arreglamos
Estoy en Paseo Colon e Independencia... pero me arrimo cualquier mediodía
LEO.. es bienvenido che... pero venga sin cadenas ni esposas, solo con ganas de tomar un café
Tengo el mismo usuario de twitter también
tordosoy escribió:Barbaro... si quiere me encuentra en TW con el mismo usuario.. y arreglamos
LEO.. es bienvenido che... pero venga sin cadenas ni esposas, solo con ganas de tomar un café
Pero que la traiga a Karina Olga
Julio3725 escribió:25 de mayo y córdoba ando todos los días. Seria un gusto
Barbaro... si quiere me encuentra en TW con el mismo usuario.. y arreglamos
Que mal pensado Leo... no te pongas celoso 
tordosoy escribió:Si está x el Centro y quiere podemos despuntar el vicio algún dia
Que queres despuntar con Julio??!!
tordosoy escribió:Si está x el Centro y quiere podemos despuntar el vicio algún dia
25 de mayo y córdoba ando todos los días. Seria un gusto
Julio3725 escribió:Da para charla larga de café y psicoanálisis... acá solo hay que operar siguiendo el mercado, que queres que te diga...
Un consejo: si queres, podes recomprar lo lanzado, lanzar siguiente ejercicio con mas tasa y jugar al paso del tiempo, a la larga es muy buena jugada el rolear una base cuando el mercado te pone contra las cuerdas y no tenes ganas de darle la razón
Si está x el Centro y quiere podemos despuntar el vicio algún dia
resero escribió:si es verdad,pero que abajo se vino este pais
Da para charla larga de café y psicoanálisis... acá solo hay que operar siguiendo el mercado, que queres que te diga...
Un consejo: si queres, podes recomprar lo lanzado, lanzar siguiente ejercicio con mas tasa y jugar al paso del tiempo, a la larga es muy buena jugada el rolear una base cuando el mercado te pone contra las cuerdas y no tenes ganas de darle la razón
resero escribió:no, tengo el 50% de la posicion lanzada en la 370, muy poco en la 360 que de ultima bajo caucion y poco tambien en la 380.
Mantengo lo lanzado en la 320/330 que con la prima se irían en un promedio de 355, me quedan 3 mil papelitos para revolear pero falta falopa por ahora, se van mudando a junio los adictos. Esperaré para decidir si recompro a la par o dejo se las lleven, pero como uno nunca sabe por ahí ni se ejerzan
Julio3725 escribió:Cuando tenes razón, tenes razón... es triste lo del país, pero esto es bolsa... acá te tenes que meter los sentimientos en el bolsillo y operar con la mente fría![]()
Sino sos cartera...
si es verdad,pero que abajo se vino este pais
resero escribió:es que todo es una mier.. que va a ser,como el pais.
Cuando tenes razón, tenes razón... es triste lo del país, pero esto es bolsa... acá te tenes que meter los sentimientos en el bolsillo y operar con la mente fría
Sino sos cartera...