paisano escribió:No sé que tiene que ver Stornelli con el abogado que representa a Florencia.
Tiene que ver porque vos se haces el bolud o cuando te nombro al fiscal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:No sé que tiene que ver Stornelli con el abogado que representa a Florencia.
egis escribió:Indice de producción industrial #IPI
Febrero 2019 -8,5% ia
Fuerte baja en #Industria metálica del -34,0% ia
La actividad en la #industria es similar al nivel de 2006.
#Macrisis
El mejor equipo en 50 años hizo retrocer 13 en sólo 3
#rumboalcolapso
https://twitter.com/egis57/status/1113886454462189574
DarGomJUNIN escribió:Lavagna tiene la idea de conformar una concertación de partidos, superadora del internismo de Massa.
gago escribió:Tenemos 4 ex presidentes vivos y los cuatro deberìan estar presos:
- Menem procesado y sentenciado se protege con los fueros para estar libre
- De la Rua: por el tema banelcos fue sobreseido creo que simplemente por muy bol***, por que pruebas fehacientes del coimeo sobreban
- Duhalde: Lider del narcotrafico cuando goberno la provincia, con denuncias y testigos que fueron todas acalladas a punta de pistolas y billetes.
- Cristina: bueno no hace falta.
Que pretendemos del resto de los ciudadanos de a piè.
gago escribió:Tenemos 4 ex presidentes vivos y los cuatro deberìan estar presos:
- De la Rua: por el tema banelcos fue sobreseido creo que simplemente por muy bol***, por que pruebas fehacientes del coimeo sobreban
- Duhalde: Lider del narcotrafico cuando goberno la provincia, con denuncias y testigos que fueron todas acalladas a punta de pistolas y billetes.
garralaucha2 escribió:MAMMA MIAAAAA
percanta escribió:nada menos q a senador. q pongan tambien a ROBLEDO PUCH ya q en las carceles ganaron por 80% . argentina se convirtio en un cambalache creo DICEPOLO se quedo corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1510 invitados