El Conde escribió:... Si pasa lo de la gran caída va a ser "a pesar de ellos" porque la verdad están para que los desplumen otra vez a todes.
El RSI mantiene la divergencia alcista... los van a desplumar!

Te creo que vayas short surfeando los días, pero de largo no lo recomiendo ni en ped0.
Siempre opero según mi análisis y prefiero posiciones overnight con estrategias para desarmar al día siguiente según me convenga.
Cuando hubo que shortear de largo, avise la divergencia bajista con el papel en 134 y que tenía un target de corto de 120 y 100 después y creo que no le erre mucho en los dos escalones, forex de por medio...
Para mi ya hizo las 5 ondas bajistas y sigue un zigzag alcista por lo menos al 50% de la baja y que le va a llevar por lo menos 2 meses.
La onda C qué podría llevar a mínimos el papel según mis proyecciones puede darse allá por julio o agosto...
O sea este opex va a llevarse unos cuantos puestos hasta 120... shorteen nomas... lindo les va a ir en el corto...
Mientras no baje de 23 dólares la onda 5 está concluida y sigue B. Si va más abajo, es una extensión de 5ta y no una C bajista... cualquier opinologo de twitter hace conteos y son elliotistas