El Conde escribió:Independientemente de lo que pase veo por todos lados que se han vuelto fundamentalistas del crash, default etc. se han hecho la cabeza a tal punto que podemos encontrar a personajes como bobarulo y boggi... tratando de juntar guita para shortear bancos.
Los van a hacer pelota, los van a pasar para el otro lado, jugadísimo el mercado con que esto se hace percha, si hasta solicitan "dadores" de guita para shortear![]()
Si les sale habrá que reescribir los libros pero lo más probable es que se los coman en el almuerzo.
A ver, yo entiendo esa pata bajista, los 18 verdes, y todo lo demás, los bonos rindiendo cualquier cosa a esta altura, los seguros de default, las leliqs en manos de los bancos, el dolar, todo entiendo, pero esta gente tenía la misma postura hace 2 meses, se habían llenado de puts de la 108, 100 y 95 de ggal y futuros del u$s y fue tal la paliza que hasta tuvo que cambiar de cuenta de twitter, el odio que le tiene al pelpa no tiene nombre, y ese es el peor error, traer los sentimientos aca adentro.
Si pasa lo de la gran caída va a ser "a pesar de ellos" porque la verdad están para que los desplumen otra vez a todes.
Estan locos boggi y trova.to
Yo pienso dolar a dic 56 58 pesos
Infleta 40 45%
Nada fuera de lo que el sentido comun te puede decir de acuerdo a como va el ispa.
Default? 0 chance, si habra que decirle al fondo hermano en 3 años no te puedo pagar imposible dame 10.
Ggal? Objetivo 22.5 como vengo diciendo muy pocas probabilidades casi nulas de hacer nuevo min abajo de 18... ahi si me alarmaria.
Dolar para abril? Deberia empezar a recular por coseha fmi por eso digo compro dolar a 40 no pago 44. Prefiero caucion al 50%.
Opex junio? Me lleno de callssss... si toca 22.5 y mete 400 palos de volumen local y el adr volumen x3
Buenas noches