GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puedo poner flechitas verdes ?

el merv camino a supera los 33000
-
pipioeste22
Ebisu escribió:Bueno muchachos ya cerré todo lo que tenia, entre lanzamientos de puts y compra de calls +155% en una semana, nada mal no?y no con dos pesos como ustedes. Pero bueno pudieron ver que en la bolsa hay jugas con 100% de probabilidades de ganar. Estoy aca para contarselas, saluditos igual a los que estan todavia, para mi esto sigue hasta los 27.5
-
cityfinanz
Ebisu escribió:Quien te dijo que quedaba long iba vendiendo en lo mas alto posible y reocmorando abajo, se nota que sos novatin
si yo hace 3 dias que estoy en la bolsa, pero no habia tanto volumen para hacer 155% en intras
ya que desde el lunes bajaron y bastante, se nota que sos un terrble mentiroso!!
No le den mas show a este payaso 
Mucho silencio de empomado culo roto, pero bueno es asi yo por suerte resisto cualquier archivo siempre voy con la posta 
cityfinanz escribió:ni la base 100 dio 155% de suba, contale a los empleados que tenes ese cuentito
aca algunos hacemos las cuentas
Quien te dijo que quedaba long iba vendiendo en lo mas alto posible y reocmorando abajo, se nota que sos novatin
wayne escribió:Yo no festejaría tan temprano, recien una hora del adr.
Los que apostaron a la suba ya sacaron diferencia, pero esto sigue con tendencia bajista.
Ya me fui amigo, pero igual tranquilo es
-
cityfinanz
Ebisu escribió:Bueno muchachos ya cerré todo lo que tenia, entre lanzamientos de puts y compra de calls +155% en una semana, nada mal no?y no con dos pesos como ustedes. Pero bueno pudieron ver que en la bolsa hay jugas con 100% de probabilidades de ganar. Estoy aca para contarselas, saluditos igual a los que estan todavia, para mi esto sigue hasta los 27.5
ni la base 100 dio 155% de suba, contale a los empleados que tenes ese cuentito
aca algunos hacemos las cuentas
-
cityfinanz
wayne escribió:Yo no festejaría tan temprano, recien una hora del adr.
Los que apostaron a la suba ya sacaron diferencia, pero esto sigue con tendencia bajista.
La diferencia en call la hicieron los que ayer llevaron bien abajo
dependiendo de las bases, los volumenes son muy flojos
Bueno muchachos ya cerré todo lo que tenia, entre lanzamientos de puts y compra de calls +155% en una semana, nada mal no?y no con dos pesos como ustedes. Pero bueno pudieron ver que en la bolsa hay jugas con 100% de probabilidades de ganar. Estoy aca para contarselas, saluditos igual a los que estan todavia, para mi esto sigue hasta los 27.5 
Yo no festejaría tan temprano, recien una hora del adr.
se re volo cheee! un volumen la local estan entrando todos los millonarios. 
-
cityfinanz
El Castigador escribió:Y el viernes la 111 estaba 4,2...imagina el que lo siguio y se lleno de lotes
No para de escribir y diciendo que compren yo no lo entiendo los call no tiran nada!
-
El Castigador
cityfinanz escribió:Tranquilo a las 17hs termina esto , espera y vemos como queda
Y el viernes la 111 estaba 4,2...imagina el que lo siguio y se lleno de lotes