GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno muchachos ya cerré todo lo que tenia, entre lanzamientos de puts y compra de calls +155% en una semana, nada mal no?y no con dos pesos como ustedes. Pero bueno pudieron ver que en la bolsa hay jugas con 100% de probabilidades de ganar. Estoy aca para contarselas, saluditos igual a los que estan todavia, para mi esto sigue hasta los 27.5 
Yo no festejaría tan temprano, recien una hora del adr.
Los que apostaron a la suba ya sacaron diferencia, pero esto sigue con tendencia bajista.
Los que apostaron a la suba ya sacaron diferencia, pero esto sigue con tendencia bajista.
se re volo cheee! un volumen la local estan entrando todos los millonarios. 
-
cityfinanz
El Castigador escribió:Y el viernes la 111 estaba 4,2...imagina el que lo siguio y se lleno de lotes
No para de escribir y diciendo que compren yo no lo entiendo los call no tiran nada!
-
El Castigador
cityfinanz escribió:Tranquilo a las 17hs termina esto , espera y vemos como queda
Y el viernes la 111 estaba 4,2...imagina el que lo siguio y se lleno de lotes
-
CAIPIRA HARLEY
Venite a Come gordooooo, veni que ahi te vas a divertir, trae a Raquel

Ebisu escribió:Pobre es un novatin perdiendo fortunas y ganando chirolas, usted sabes como los gordos nos movemos
-
cityfinanz
Ebisu escribió:El que les dijo que se volaba desde el viernes que hipotequen lo que tengan y compren calls, amiguito pobre. Cuando los que cortamos el bacalao les tiramos un chirola para que ganen un una jugada haganlavieron como quedaron los bajistas que eran el 85% de los que estaban aca todo empomados gracias por su platita. Todavia pueden seguir compramdo call de frente
Tranquilo a las 17hs termina esto , espera y vemos como queda
Ebisu escribió:Cuanto silencio, aca la unica mojarrita que se sabe mover y los trata de ayudar es Conde, los demas no tienen ni idea. Y por surete ahora estoy yo para tirarles una mano
Debe padecer de algún trastorno mental
El Castigador escribió:Jajajaja desde el lunes creo recomendaba llenarse de lotes ese loco
El que sabe sabe amigo, no los veo a los que se me cagaban de risa tirando caritas. Deben estar con el cu.lo roto
Cuanto silencio, aca la unica mojarrita que se sabe mover y los trata de ayudar es Conde, los demas no tienen ni idea. Y por surete ahora estoy yo para tirarles una mano 
-
El Castigador
Jajajaja desde el lunes creo recomendaba llenarse de lotes ese loco
pepo escribió:
Pobre mentiroso ese ahora sale a decir que la veia alcista no resiste ni un archivo
cai.hernan10 escribió:yo tambien la veia mas para arriba que para abajo pero....quien es este imbecil?
El que les dijo que se volaba desde el viernes que hipotequen lo que tengan y compren calls, amiguito pobre. Cuando los que cortamos el bacalao les tiramos un chirola para que ganen un una jugada haganla
cai.hernan10 escribió:yo tambien la veia mas para arriba que para abajo pero....quien es este imbecil?