udA escribió:Vio la plata del estado y quiere más.
Este país da para todo.
LA EVASION ES EL CAMINO
LA VERDAD
Y LA VIDA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Vio la plata del estado y quiere más.
Este país da para todo.
Benicefalo escribió:Que macabro que te alegre... triste diría yo
Clinty escribió:SERGIO MALDONADO, precandidato a Senador por Unidad Ciudadana K en la Provincia de Buenos Aires?
Qué falta de escrúpulos...
udA escribió:Me pregunto, si los que piden que vuelva el cepo para que no se vayan dolares, porque compran dolares?
Clinty escribió:SERGIO MALDONADO, precandidato a Senador por Unidad Ciudadana K en la Provincia de Buenos Aires?
Qué falta de escrúpulos...
MILONGA escribió:TODO PUEDE SER, STORNELLI NI SE PRESENTA ANTE EL LLAMADO DE UN JUEZ Y EL PERTENECE A LA " JUSTICIA. "
paisano escribió:Yo tampoco la escuche hablar, pero están los escritos judiciales que presentó su abogado diciendolo, o me vas a decir que el abogado mintió ante la sede judicial.
udA escribió:Me pregunto, si los que piden que vuelva el cepo para que no se vayan dolares, porque compran dolares?
Athila escribió:El dólar enero 2020 se negocia a más de $60,-
Athila escribió:Igual, siempre hay que alegrarse, por que sinó, te enfermás...
Benicefalo escribió:Es curioso que "inferis" que lo de Centeno es falso, pero no se puede inferir que Florencia no declarando 5,6 millones de dólares en efectivo en una caja de seguridad está metida en algo ilegal... como mínimo evadiendo impuestos.
"inferís" que los 4 del poder judicial son turbios, pero no se puede inferir que llevan en el poder judicial 30 años y estuvieron entongados con los gobiernos anteriores, por eso jamás tuvieron un solo conflicto...
O que tener hoteles vacíos y facturarlos como llenos es un negocio...
O que pagar un barco entero de gas licuado que nunca llegó a puerto es un choreo a mano armada...
Y un larguísimo etcétera
Curioso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, ironhide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, Profe32, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, vgvictor, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2301 invitados