Ebisu escribió:sube adr, sube la local, sube el usd eso en mi barrio se llama divergencia que se vuela hasta la ja.pi![]()
De las aves que vuelan me gusta el chancho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:sube adr, sube la local, sube el usd eso en mi barrio se llama divergencia que se vuela hasta la ja.pi![]()
ROBERTUS escribió:si sube el dolar, las empresas en dolares ganan menos.
por eso la logica es inversa, sube el dolar bajan los ADRs.
Lo q pase mañana en esta plaza, no se sabe, lo q si te digo, el gobierno me desilusiono, no hizo nada de lo q dijo, y esta a la deriva sin ningun PU** plan. Y el poder adquisitivo de todas las clases sociales se achico de manera alarmante. Estamos mal y lo peor es q todavia falta.
Ebisu, por favor llamate a silencio, lo mismo dijiste cuando estaba en $112 y mira a donde fue a parar.
neofito escribió:Lo lamento, no tienen ni ydea como funciona la bolsa con un 10% que suba un dolar, que le hace si estás ganando 67 con infla de 40 ? Le está ganando por encima del 17 el coban. Si sube el dolar el adr lo compensa, cada 10% en esa compensación la local te baja un 1%genios
cityfinanz escribió:Por que mañana es viernes , nadie se queda comprado un finde aca.Por lo general los viernes suele bajar el volumen
y conmo esta esta loquita, se cuidan la colita
Bati escribió:Los 100 pesos son un imán. Los va a tocar, por lo menos darle un besito.
Citizen escribió:Draiko cuando ves el mundo en 5 minutos todo te parece infinito![]()
Ahora en serio...el grado no me disgusta...esta sobre soportes...
Lo que no me convence es la debilidad a esta altura...y con todo el waiver y la bola puesta..
Por eso lonque suele hacer esta...parece que sale....tiene todo para qu3 salga...y Dunga...la historia del 2018
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, germi, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, lehmanbrothers, Morlaco, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Profe32, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Viruela y 1571 invitados