churchill13 escribió:El año pasado tuvimos varias situaciones de panico general, y siempre llega
La situacion esta mejor o peor que el año pasado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
churchill13 escribió:El año pasado tuvimos varias situaciones de panico general, y siempre llega
Valor escribió:
No un dia escribiste de donde eras por eso te escribo.
Valor escribió:de que sirve invertir aca si estas diciendo que se van a morir los jubilados. .
Ojala no este un familiar tuyo.
SIM0N1 escribió:En estos momentos quién insiste con acciones no es conciente de lo q está realmente pasando...lo arriesga todo a![]()
![]()
Mi aporte es ir a valor de refugio, dólar o tasas contra inflación y preservar capital hasta q pase el tsunami...
Valor escribió:No. Yo soy de city bell tambien.
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
Valor escribió:ciruzo vos andas cerca de bliss?
yo ando por ahi.
SIM0N1 escribió:Estás jodieeeeendo cheee esto es por plata... hacete reverendo y alejate del capitalismo jaja
Acá me pasó lo mismo cuando dije en 70 q los 50 lo verían pronto... me putearon y hasta me desearon la ruina por " mala leche" jaja... ayer la vieron de cierre en 49.40 y el q me supo interpretar hoy está super agradecido y no se quedó empomado como la mayoría de los inteligentes y sentimentales foristas... ya lo dije, el inversor común quiere q le digan lo q quiere oír, muy natural de los q piensan q la bolsa es una sociedad de amigos... sigan así y cuiden el bobo q esto no es para todos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Dolar K, ElNegro, Erne530, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 266 invitados