SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Q ES REBOTE DE TOGA TAMUER O LIMPIO ESTA CHOOOTAAA 

-
Valor escribió:de que sirve invertir aca si estas diciendo que se van a morir los jubilados. .
Ojala no este un familiar tuyo.
Pero en vez de agarrartela conmigo agarratela con los ineptos de los Gobiernos de turno que fundieron el país y entre todas las instituciones a la ANSES para que termine así todo.
-
SIM0N1 escribió:En estos momentos quién insiste con acciones no es conciente de lo q está realmente pasando...lo arriesga todo a![]()
![]()
Mi aporte es ir a valor de refugio, dólar o tasas contra inflación y preservar capital hasta q pase el tsunami...
JajJaja vos no entendes nada de nada se compra en la sangre y se vende 30% arriba o vos piensas que Argentina no sale ,,, olvídate acá el FMI pone la que haga falta hasta que arranquemos

-
Valor escribió:No. Yo soy de city bell tambien.
Pero como sabes q soy de City Bell? Cambiaste de nick?
Cualquier rebote q pudiera dar será oportunidad de salida... el mercado te lo dice cada vez q quiere retomar, la pisan una y otra vez, ojalá pudiera decirte lo contrario pero te mentiría y eso es perjudicar al q busca entre posteo una conclusión de hace donde va... e insisto con cuidar la guita q según a cada uno le costó, porque en el fondo no compras con plata sino con el tiempo de tu vida que gastaste para tener esa plata y los tiempos ya no son lo que eran, y la PRUDENCIA GANA 

-
Si, estamos en un proceso de sobrecastigo a la renta varible, por mejores condiciones. Lo que no quita que se pueda dar un rebote importante (deseo). El año pasado tuvimos varias situaciones de panico general, y siempre llega 

En estos momentos quién insiste con acciones no es conciente de lo q está realmente pasando...lo arriesga todo a
Mi aporte es ir a valor de refugio, dólar o tasas contra inflación y preservar capital hasta q pase el tsunami...

churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
Si me preguntas a mi, 9.50 era en un excelente precio para entrar y con un piso extra duro debajo. Ya viste lo que paso

La verdad es que nadie sabe

Fijate, aposta y tene un buen stop justo debajo del proximo piso. Yo en particular estoy fuera de activos argentinos esperando que aclare y algun rebote en Octubre/Diciembre. Que necesidad de meterse justo ahora?
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
metele nomas che (bah yo lo hice)

-
Valor escribió:ciruzo vos andas cerca de bliss?
yo ando por ahi.
Jaja me haces inteligencia? O estoy en la cuidad estos días... pero si.. estoy a unas cuadras
-
SIM0N1 escribió:Estás jodieeeeendo cheee esto es por plata... hacete reverendo y alejate del capitalismo jaja
Acá me pasó lo mismo cuando dije en 70 q los 50 lo verían pronto... me putearon y hasta me desearon la ruina por " mala leche" jaja... ayer la vieron de cierre en 49.40 y el q me supo interpretar hoy está super agradecido y no se quedó empomado como la mayoría de los inteligentes y sentimentales foristas... ya lo dije, el inversor común quiere q le digan lo q quiere oír, muy natural de los q piensan q la bolsa es una sociedad de amigos... sigan así y cuiden el bobo q esto no es para todos...![]()
Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
-
El volumen con que sube la local es tan pésimo que les diría que tengan doble precaución...
-
Pobre Simón..compartir notas del chanta ese demuestra ser un asqueroso odioso. Ese sorete.e de TroVAt.o hace 20 años que tira mie*** y claro, en este país q hay crisis cada 10 años en algún momento la pega....
-
Arrancamos 

Valor escribió:Que se compre una casa abajo de la tierra porque no va a poder salir
Gente idiota que desea lo peor para su pais
Todo vuelve
Estás jodieeeeendo cheee esto es por plata... hacete reverendo y alejate del capitalismo jaja
Acá me pasó lo mismo cuando dije en 70 q los 50 lo verían pronto... me putearon y hasta me desearon la ruina por " mala leche" jaja... ayer la vieron de cierre en 49.40 y el q me supo interpretar hoy está super agradecido y no se quedó empomado como la mayoría de los inteligentes y sentimentales foristas... ya lo dije, el inversor común quiere q le digan lo q quiere oír, muy natural de los q piensan q la bolsa es una sociedad de amigos... sigan así y cuiden el bobo q esto no es para todos...