GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya salió el nuevo VIDEO "CASTIGO" donde hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: TRAN GGAL y ALUA
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/VDyFcT6f6lw
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/VDyFcT6f6lw
-
Draiko91 escribió:Jajajaja gracias ya me hiciste reir para dormir....
Compro dolar ya a 40 y puts de macripresidente2019... pero dejemos a los amarillos optimistas de aca tranquilos mañana usd 40 ggal dolar baja a 30 y la inflacion a 1%
Silencio kuka desestabilizador...con el mauri vamos a ser Australia..dólar en breve a 18 de nuevo por revaluacion Argentina. Van a llover dólares...y la inflación te estas equivocando...va a ser del 0,3 % anual y el PBI crecer 8 % 6 años seguidos con el mauri

El Castigador escribió:No te lo permito...la familia macri es pulcra y cero matufias con militares o con los gobiernos democráticos
Jajajaja gracias ya me hiciste reir para dormir....
Compro dolar ya a 40 y puts de macripresidente2019... pero dejemos a los amarillos optimistas de aca tranquilos mañana usd 40 ggal dolar baja a 30 y la inflacion a 1%
Pobre Cristina, si acá en el foro los compañeros se dan vuelta al menor amague imaginate los kumpas que quieren también cazar algo en las elecciones... 

-
Draiko91 escribió:Ya arreglo papa ajajja se baja y le garantizan que las causas de ella y sus hijos mueran... lo mismo que hizo el gato con la justicia y las matufias de toda su flia.
No te lo permito...la familia macri es pulcra y cero matufias con militares o con los gobiernos democráticos
Me di una vuelta por los canales informátivos....y que pesimista que me puse...angustiado de este quilombo...
Será señal de compra
Será señal de compra

lotes calls tasas del 40% promedio, puts mas del 68%.
BFR, SUPV, PAM sobreventas.
GGAL y BMA dentro de todo lo malo, hasta ahora lucen algo mejor q las anteriores.
Esta bravo, pero un rebote de mie*** no se le niega a nadie jaja...
Mañana el mercado dira. Futuros de USA ahi, por ahora levemente positivos
BFR, SUPV, PAM sobreventas.
GGAL y BMA dentro de todo lo malo, hasta ahora lucen algo mejor q las anteriores.
Esta bravo, pero un rebote de mie*** no se le niega a nadie jaja...
Mañana el mercado dira. Futuros de USA ahi, por ahora levemente positivos
shoguncito escribió:quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre
Cuando las tasas vuelvan a bajar 2,40 la de 10 y 2,70 la de 30 compremos todos los puts que se ofrezcan. USA está atado con alambres. Los bancos centrales no saben qué inventar. La burbuja no se puede desmontar
https://www.cnbc.com/2019/04/04/trump-p ... rsday.html
el norte seguira up a pesar de haber alcanzado target? o con la noticia se venden?
el norte seguira up a pesar de haber alcanzado target? o con la noticia se venden?

debenede escribió:36 % para el REM presentado hoy.
los cortesanos del poder politico?? el año pasado ese REM decia algo de lo que paso?

monfe escribió:Alguien escucho algo del rumor de ayuda de EEUU por el Exchange Stabilization Fund?
Sebastian Maril
@SebastianMaril
·
4 sept. 2018
Exchange Stabilization Fund de la Reserva Federal. Será por ahí?
ssis lo mismo decian en 2018, los mismo manijeros amarillos, no se cansan de empomar gente, compro dolar a 40 por favor los que creen que maumau es un exito y el dolar vuelve a 30 me venden
gracias
Draiko91 escribió:Maxi Montenegro
@maximmontenegro
·
3h
ATENTI. Para la consultora Elypsis, especializada en la medición de precios, la inflación de marzo llegó al 4,1% y ahora proyecta 38% para 2019.
decile a Elypsis que la base de la infleta ya es 40%...
36 % para el REM presentado hoy.
Alguien escucho algo del rumor de ayuda de EEUU por el Exchange Stabilization Fund?