CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Copernicus79

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Abr 04, 2019 12:48 am

Hablando de OPA, sin entrar en las valuaciones por múltiplos que ya mencionó muy bien Chulete, hice una cuenta muy simple para saber cuánto costaría comprar CVH por mercado + la deuda + el ejercicio de la OPA en sus dos versiones (aunque me parece una locura si se aprueba pagarla en dólares). Aún en ese caso extremo seguiría desarbitrada contra el valor mercado de TECO.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Abr 04, 2019 12:31 am

Chulete escribió:1) que significa “opo”?
2) imagino querrás decir opa. Vos que Sos crack, ahora cotiza mitad de valor libro, es la accion más barata del mercado y seguramente el holding de telecomunicaciones más barato de toda la region. Con opa aprobada, cuanto crees que cotizaría? Besis

Esas cosas no se le preguntan al Hater del foro, es simple, para él todo vale cero, los precios tienden a cero y todo lo que esté por encima es caro!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 03, 2019 10:39 pm

Chulete escribió:1) que significa “opo”?
2) imagino querrás decir opa. Vos que Sos crack, ahora cotiza mitad de valor libro, es la accion más barata del mercado y seguramente el holding de telecomunicaciones más barato de toda la region. Con opa aprobada, cuanto crees que cotizaría? Besis

Si opa quise poner Ni idea. El mercado argentino está muerto , no mueve nada , leliqs se lleva todo y en un momento se lo llevará el dólar. Si me preguntas prefiero que se resuelva la opa en el 2020. Porque?. Porque vamos a tener un mercado por el piso y sería el drivers que necesita esto, hoy como está el mercado todo es muy difícil para poner dinero grande. Todos lo ven así y siempre hay que seguir el mercado. Saludos

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Abr 03, 2019 10:10 pm

fabio escribió:Cara como hace meses...hasta que no aprueben la opo ni mirar..hay tiempo para comprar...ya está en 5 dólares.. .desde los 15 digo y veo lo mismo...esto fue una verdadera estafa...y que no se venga el mundo encima...porque 1 dólar va a ser más cara que hoy...

1) que significa “opo”?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 03, 2019 9:43 pm

Mr. Jones escribió:Fabio...como lo ves? esta barata o cara?? o si puede estar mas barata...? ... o ya nos dedicamos a pagar el cable y ver bajar la comitente... yo no soy vendedor debajo de $350 ... pero bueh...esto es bOlsa y se ve que hay inversores que tienen que vender a estos precios... o se vuelven esas profecias autocumplidas de vendo por que venden, y baja por que venden...y venden porque baja ... y ya nadie mira los fundamentos... es el corto vs el largo ... o es operar por graficos o por fundamentos ... 2 verdades ...

Cara como hace meses...hasta que no aprueben la opo ni mirar..hay tiempo para comprar...ya está en 5 dólares.. .desde los 15 digo y veo lo mismo...esto fue una verdadera estafa...y que no se venga el mundo encima...porque 1 dólar va a ser más cara que hoy...

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 03, 2019 9:39 pm

Todo activo debe tener su cuota de imprevisibilidad. Esta garompa se volvio 100 x 100 previsible, Deberia dejar de cotizar.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Abr 03, 2019 7:14 pm

Fabio...como lo ves? esta barata o cara?? o si puede estar mas barata...? ... o ya nos dedicamos a pagar el cable y ver bajar la comitente... yo no soy vendedor debajo de $350 ... pero bueh...esto es bOlsa y se ve que hay inversores que tienen que vender a estos precios... o se vuelven esas profecias autocumplidas de vendo por que venden, y baja por que venden...y venden porque baja ... y ya nadie mira los fundamentos... es el corto vs el largo ... o es operar por graficos o por fundamentos ... 2 verdades ...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 03, 2019 7:11 pm

negroel29 escribió:Cuando quiere repuntar salen mágicamente a vender y escupir para abajo.
¿aportás algo además de tu mala onda permanente en este y MIRGOR?.
Te podría decir la cantidad de abonados que tiene en 2 puntos particulares de tiempo ya que tengo acceso a eso y voy midiendo la evolución en el tiempo.
En el ejercicio del año pasado se nota claramente, comparándolo con el año anterior, que hubo deuda por inversión.
Estos valores tan bajos son ridículos. Evidentemente hay algo que se me escapa de la foto.

Mala onda?...o realidad?...los valores son ridículos?...bueno desde los 20 dólares son ridículos.. .yo creo que deberías repleantear tus formas de analizar el mercado...

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 03, 2019 7:02 pm

Esta semana vence el plazo de la OPA?

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Abr 03, 2019 6:48 pm

USD 5 ...

la verdad que con el dolar en baja... un trimestre que pareciera no tener problemas con el dolar... tendria que recuperar valores de $350 ... hubo recomposicion de tarifas... pero aqui tambien es el riesgo K ....

solo digo que el volumen en tan bajo que llama la atención, asi como esta en $215, y duele ver la comitente castigada, no me quedan dudas que para julio por tamaña volatilida puede estar en los $350 y todo el movimiento se ve compensado ... las variables de dolar planchado y recomposicion de tarifas es favorable para esta inversion ...

El tema es la OPA el desarbitraje con TECO es cada vez mas grande, es lo que me hace guardar nominales y esperar... la inversion esta segura... pero HOY la bolsa castiga y es la realidad... veremos si recompone este trimestre... Cerrar la OPA por bien o por mal ... creo que es bueno en todo sentido ya que quita le dara liquidez y volumen a CVH contra TECO ...

Se viene un trimestre muy definitorio para todes !!!

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Abr 03, 2019 6:46 pm

La única respuesta que encuentro es que el inversor tenga miedo y haga una lectura erronea de los balances. Ven incremento de pasivos por deuda y tienen miedo de que el dolar se vuele. Es cierto que esta empresa trabaja con equipos que se fabrican en el exterior (CMTS) y son muy caros. Pero si fuera esta la situación real los directivos no invertirían y freezarían TODO. Y esto justamente NO ocurre, veo como todos los meses van aumentando los abonados y manteniendo la calidad del servicio.
Esto lo se por mi trabajo. Es irracional lo que están haciendo.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Abr 03, 2019 6:39 pm

fabio escribió:Pisada?...mira la cola de compra.. que pisada hablas...mira el volumen?...estas bien?

Cuando quiere repuntar salen mágicamente a vender y escupir para abajo.
¿aportás algo además de tu mala onda permanente en este y MIRGOR?.
Te podría decir la cantidad de abonados que tiene en 2 puntos particulares de tiempo ya que tengo acceso a eso y voy midiendo la evolución en el tiempo.
En el ejercicio del año pasado se nota claramente, comparándolo con el año anterior, que hubo deuda por inversión.
Estos valores tan bajos son ridículos. Evidentemente hay algo que se me escapa de la foto.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 03, 2019 5:15 pm

pipioeste22 escribió:Mientras ahí se afilian, acá hacen cola para desafilarse...

Mes a mes aparecen nuevas víctimas.. .no falla..pregunto para que vas a comprar algo hoy que seguro que en unos meses va a estar más barato?..cual seria el razonamiento de algo tan básico?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 03, 2019 5:14 pm

negroel29 escribió:Claramente es momento de acumulación.... Por más que un grupo de logis se esmeren en tirarle tierra. Aún así y todo sigo sin entender la pisada cósmica que le están metiendo.

Pisada?...mira la cola de compra.. que pisada hablas...mira el volumen?...estas bien?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 03, 2019 5:08 pm

negroel29 escribió:Cuál es la razón de que baja y baja, sostenidamente el papel?

Yo tengo info de cv dónde vienen aumentando sin parar los afiliados de datos y tv.

Mientras ahí se afilian, acá hacen cola para desafilarse...

Volver a “Acciones líderes”