GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 03, 2019 9:51 pm

relampago escribió:Y eso que no corrigió el S&P500. Cuando caiga, y va a caer fuerte la tendremos en 80

quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre :twisted:

relampago

Mensajepor relampago » Mié Abr 03, 2019 9:47 pm

Y eso que no corrigió el S&P500. Cuando caiga, y va a caer fuerte la tendremos en 80

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 9:46 pm

shoguncito escribió:mas alla que el entorno argento es nocivo para la salud...hay algo con eem, hoy la sacudieron a la bove tambien, me obligo a vender la mitad de los papelitos en 339 que era mi stop....y mirando grafo puede seguir hasta los 91K, y hace dos semanas metio maximo historico...repito, el dyx con esa corrida algo dice, hoy fue mas correccion para seguir al alza, que otra cosa. y en cualquier momento viene el sablazo del esanpy

sisis coincido flujos mata fundamentos, pero cuando esos flujos se repliegan ahi ven de donde sacar mas o menos segun fundamentos. Por eso siempre le pegan mucho mas a argy que otros paises.

relampago

Mensajepor relampago » Mié Abr 03, 2019 9:45 pm

shoguncito escribió:guarda q quien dice 30 dice 27...

Te quedas corto. Ese número lo tendremos pronto. Fin de año, con hiperinflación sólo dios sabe que precio tendrá el dólar

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 03, 2019 9:39 pm

Draiko91 escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta, es tema de supv interno de la empresa? o es el futuro que van a seguir todos los bancos? que dice tu sentido común? que dice cuando vas a tener infleta en marzo y abril arriba de 3,5%, cuando sigue cayendo gente en la pobreza, donde el NEGOCIO DE LOS BANCOS, EL UNICO NEGOCIO QUE TIENEN ES PRESTARLE GUITA AL BCRA porque créditos privados no saca NADIE jajaja, que te dice el sentido común con una bomba de leliqs pagando 100% anual si anualizamos, inviable te tiene que decir el sentido comun, exacto, inviable. 8)

pero bueno sigamos como marquitos peña que no es un fracaso economico sino que de aca a 150 años esto despega pfff australia :lol:

mas alla que el entorno argento es nocivo para la salud...hay algo con eem, hoy la sacudieron a la bove tambien, me obligo a vender la mitad de los papelitos en 339 que era mi stop....y mirando grafo puede seguir hasta los 91K, y hace dos semanas metio maximo historico...repito, el dyx con esa corrida algo dice, hoy fue mas correccion para seguir al alza, que otra cosa. y en cualquier momento viene el sablazo del esanpy

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 03, 2019 9:34 pm

Citizen escribió:Esta contra mínimo de la crisis...aliar txar pampa transener un desastre...

Deberia haber rebote...si rompen se arma el desastre

el tema que todo se perfila para buscar los 30 y sino los 28.5, ahora esta a punto de tocar la ema50, veremos si es soporte o pasa de largo

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 9:34 pm

shoguncito escribió:la verdad que estan intocables.....supv perforo todos los soportes....le queda el minimo historico de 5

Vuelvo a repetir mi pregunta, es tema de supv interno de la empresa? o es el futuro que van a seguir todos los bancos? que dice tu sentido común? que dice cuando vas a tener infleta en marzo y abril arriba de 3,5%, cuando sigue cayendo gente en la pobreza, donde el NEGOCIO DE LOS BANCOS, EL UNICO NEGOCIO QUE TIENEN ES PRESTARLE GUITA AL BCRA porque créditos privados no saca NADIE jajaja, que te dice el sentido común con una bomba de leliqs pagando 100% anual si anualizamos, inviable te tiene que decir el sentido comun, exacto, inviable. 8)

pero bueno sigamos como marquitos peña que no es un fracaso economico sino que de aca a 150 años esto despega pfff australia :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 03, 2019 9:33 pm

Digo pienso en voz si con el norte todo a favor se esta haciendo percha que pasara cuando aparezca algunas nubes negras por alla :oops:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 03, 2019 9:30 pm

Come come come come come come

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 03, 2019 9:30 pm

Draiko91 escribió:Porque comprar papeles que se derriten jeje... deja que siga su curso natural cuando frene hay que estar liquido para las ofertas ahora siga siga la Molina abajo abajo mas alla de algun rebote mañana o pasado la tendencia manda y mandara

la verdad que estan intocables.....supv perforo todos los soportes....le queda el minimo historico de 5

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 9:23 pm

shoguncito escribió:macro y bbva tambien clavaron un -3% si no fuera escalopero y ansioso, empezaria a comprar supv y promediando a la baja.

hay que aguantarla hasta mayo / junio para ver los frutos

Porque comprar papeles que se derriten jeje... deja que siga su curso natural cuando frene hay que estar liquido para las ofertas ahora siga siga la Molina abajo abajo mas alla de algun rebote mañana o pasado la tendencia manda y mandara

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 03, 2019 9:22 pm

Draiko91 escribió:Viste el palizon a supv papa? Le estan dando de lo lindo ahi pasa algo en la empresa o es a donde van todos los bancos... claramente me inclino por la 2da queda baja en todeessss

macro y bbva tambien clavaron un -3% si no fuera escalopero y ansioso, empezaria a comprar supv y promediando a la baja.

hay que aguantarla hasta mayo / junio para ver los frutos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 03, 2019 9:19 pm

Esta contra mínimo de la crisis...aliar txar pampa transener un desastre...

Deberia haber rebote...si rompen se arma el desastre

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 9:15 pm

shoguncito escribió:yo en mi libretita de almacenero tengo soporte de acero los 38 en transener.....casi como los 13.8 de txar...son esos papeles que quedan frizados en el tiempo, y tienen el mismo at desde hace 3 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viste el palizon a supv papa? Le estan dando de lo lindo ahi pasa algo en la empresa o es a donde van todos los bancos... claramente me inclino por la 2da queda baja en todeessss

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 03, 2019 9:14 pm

shoguncito escribió:yo en mi libretita de almacenero tengo soporte de acero los 38 en transener.....casi como los 13.8 de txar...son esos papeles que quedan frizados en el tiempo, y tienen el mismo at desde hace 3 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero pagar come :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”