GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Come come come come come come
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Porque comprar papeles que se derriten jeje... deja que siga su curso natural cuando frene hay que estar liquido para las ofertas ahora siga siga la Molina abajo abajo mas alla de algun rebote mañana o pasado la tendencia manda y mandara
la verdad que estan intocables.....supv perforo todos los soportes....le queda el minimo historico de 5
shoguncito escribió:macro y bbva tambien clavaron un -3% si no fuera escalopero y ansioso, empezaria a comprar supv y promediando a la baja.
hay que aguantarla hasta mayo / junio para ver los frutos
Porque comprar papeles que se derriten jeje... deja que siga su curso natural cuando frene hay que estar liquido para las ofertas ahora siga siga la Molina abajo abajo mas alla de algun rebote mañana o pasado la tendencia manda y mandara
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Viste el palizon a supv papa? Le estan dando de lo lindo ahi pasa algo en la empresa o es a donde van todos los bancos... claramente me inclino por la 2da queda baja en todeessss
macro y bbva tambien clavaron un -3% si no fuera escalopero y ansioso, empezaria a comprar supv y promediando a la baja.
hay que aguantarla hasta mayo / junio para ver los frutos
Esta contra mínimo de la crisis...aliar txar pampa transener un desastre...
Deberia haber rebote...si rompen se arma el desastre
Deberia haber rebote...si rompen se arma el desastre
shoguncito escribió:yo en mi libretita de almacenero tengo soporte de acero los 38 en transener.....casi como los 13.8 de txar...son esos papeles que quedan frizados en el tiempo, y tienen el mismo at desde hace 3 años![]()
![]()
Viste el palizon a supv papa? Le estan dando de lo lindo ahi pasa algo en la empresa o es a donde van todos los bancos... claramente me inclino por la 2da queda baja en todeessss
shoguncito escribió:yo en mi libretita de almacenero tengo soporte de acero los 38 en transener.....casi como los 13.8 de txar...son esos papeles que quedan frizados en el tiempo, y tienen el mismo at desde hace 3 años![]()
![]()
Prefiero pagar come
-
shoguncito
Citizen escribió:La verdad es que no presté atención....y viendo transener mamadera la destruyeron y parece que sigue de largo
yo en mi libretita de almacenero tengo soporte de acero los 38 en transener.....casi como los 13.8 de txar...son esos papeles que quedan frizados en el tiempo, y tienen el mismo at desde hace 3 años
-
shoguncito
Draiko91 escribió:No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
La catástrofe se la dejo a trova.to yo veo dolar a fin de año de 55 57 aprox
guarda q quien dice 30 dice 27...
shoguncito escribió:pero vos viste los papeles sin adr, los hicieron percha...me voy a anotar un tiro en transener...me encanta esa plaza....
La verdad es que no presté atención....y viendo transener mamadera la destruyeron y parece que sigue de largo
Draiko91 escribió:No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
Infleta de 40% base no 100% como el famoso bigotin
Citizen escribió:Loco que bajista se puso Twitter....asusta...![]()
Mercal de 250 dólares...
Los grados están muy bien...las canalizaciones etc...pero de La Paz de la mañana a la catástrofe de la tarde madre mia
No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
-
shoguncito
Citizen escribió:Loco que bajista se puso Twitter....asusta...![]()
Mercal de 250 dólares...
Los grados están muy bien...las canalizaciones etc...pero de La Paz de la mañana a la catástrofe de la tarde madre mia
pero vos viste los papeles sin adr, los hicieron percha...me voy a anotar un tiro en transener...me encanta esa plaza....
Loco que bajista se puso Twitter....asusta...
Mercal de 250 dólares...
Mercal de 250 dólares...
-
shoguncito
newbie escribió:Shogun hace un tiempo le recomendaste a alguien por acá un libro para iniciarse en el mundo de las opciones. Me lo recordas por favor
opciones financieras de german marin...bastante didactico, nada del otro mundo, pero lo tengo a mano para cuando me alguna ca.ga.da (tomalo literal o no