GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aún queda media hora...
Pregunto a los forista: Podemos ver un opex en 2 digitos????
mr18 escribió:GFGV100.AB , vendi, espero que baje para recomprar mas
devolviste? o diste de aire? Ojo que esto se va a poner heavy hoy mismo.
-
El Castigador escribió:Jajajaja..Si no hubiera armado esos horribles bulls estaria riendo al igual que vos...a ver si aunque sea les bajo el costo un poco..4,35 vendi la 105 que asco
No me anime a vender ni a 8 la mitad el lunes por la falta de liquidez de esa base
Periscope escribió:Yes BABY, que lindo meterse en PUTS caros y que se vayan mas a las nubes, pague cualquiera en la V105, $4 y ya se esta yendo a la estratosfera!!!
la 105 $4? Ya pagaron 5.
Mira la V100 casi un pallo dieron abajo de $2.50 y ahora cuando hay que recomprar se corrio toda la cola de venta.
Draiko91 escribió:Y le dan duro nomas, rompio soporte intra y a tu casa, 22.5 its coming.
aahhh y merval a 30k, y conste que avise hace dias

GFGV100.AB , vendi, espero que baje para recomprar mas 

-
Periscope escribió:Yes BABY, que lindo meterse en PUTS caros y que se vayan mas a las nubes, pague cualquiera en la V105, $4 y ya se esta yendo a la estratosfera!!!
yo tengo de v105 v108 y v100
ahi tan 87 a la venta en la 108 a 5.8
y no cerre todavia la c105...heeeeeermosaaaa mariposa technicolor
Y le dan duro nomas, rompio soporte intra y a tu casa, 22.5 its coming. 

-
Draiko91 escribió:nuevo min... cierren calls o moriran
Jajajaja..Si no hubiera armado esos horribles bulls estaria riendo al igual que vos...a ver si aunque sea les bajo el costo un poco..4,35 vendi la 105 que asco
2,50 la 108 soy el feliz comprador. por lo menos por 10 minutos jaja
Yes BABY
, que lindo meterse en PUTS caros y que se vayan mas a las nubes, pague cualquiera en la V105, $4 y ya se esta yendo a la estratosfera!!!

Draiko91 escribió:repito 22.50 pero siguen viendo a gente en twitter manijera que les coloca la mercaderia![]()
Yo sigo con la de dar y recomprar dia a dia bases de fantasia.........esa no falla.
Pero los putilines estan para hacer una diferencia terrible aunque les tengo mas respeto.
Familiares a los costados, tomando las manijas firmemente con mano derecha...
Reventaron lo que ejercieron...
Reventaron lo que ejercieron...
Serrano escribió:Si hoy pierde el minimo intradiario y no aguanta la zona imaginate mañana......
repito 22.50 pero siguen viendo a gente en twitter manijera que les coloca la mercaderia