GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Familiares a los costados, tomando las manijas firmemente con mano derecha...
Reventaron lo que ejercieron...
Reventaron lo que ejercieron...
Serrano escribió:Si hoy pierde el minimo intradiario y no aguanta la zona imaginate mañana......
repito 22.50 pero siguen viendo a gente en twitter manijera que les coloca la mercaderia

Draiko91 escribió:otro empome mas jajaja hay que alejarse de todo lo que es argentina, salvo para tradear 1 o 2 dias....
igual linda pelea en zona 5 min buen vol ggal, si le meten nuevo min intra la hunden. veremos si la tendencia mata optimismo amarillo
Si hoy pierde el minimo intradiario y no aguanta la zona imaginate mañana......

Draiko91 escribió:por operar contra tendencia, es claro el grafico en DIARIO repito oscilador ELLIOTT momentum a la baja, bajo las bandas de escape, pero siguen mirando MACD y RSI![]()
nuevo min... cierren calls o moriran

-
NeoRevolution escribió:No me quiero imaginar cuando el mundo deje de traccionar
nos van a pasar por arriba
Mira la vela de Usa..Dow Jones ademas tiene gap 25949
shoguncito escribió:ahi la cagan a palos
por operar contra tendencia, es claro el grafico en DIARIO repito oscilador ELLIOTT momentum a la baja, bajo las bandas de escape, pero siguen mirando MACD y RSI

El Castigador escribió:Fui yo cheTenes algo en la galleguiña?
Esta fea la cosa pero merece un rebote como escribio julio.
https://invst.ly/ageat
Solo trading de putines desde mediados de marzo , ahora tengo unos 200 de la v100.
Me parece que me vuelvo para las criptomonedas que tanta alegría me dieron.
117 afuera, cerradas. mañana vuelvo a dar si Dios quiere.
-
Draiko91 escribió:otro empome mas jajaja hay que alejarse de todo lo que es argentina, salvo para tradear 1 o 2 dias....
igual linda pelea en zona 5 min buen vol ggal, si le meten nuevo min intra la hunden. veremos si la tendencia mata optimismo amarillo
ahi la cagan a palos
-
No me quiero imaginar cuando el mundo deje de traccionar

Citizen escribió:nuevo maximo intra en el ay24d
otro empome mas jajaja hay que alejarse de todo lo que es argentina, salvo para tradear 1 o 2 dias....
Draiko91 escribió:ahi va el short squeeze a pelear el min intraday, me extraña yendo contra tendencia usted...
22.5 coming soon![]()
Mira, la tendencia la sigo pero yo hago mas intradia. Para mi me dice que estamos mas cerca de un rebote que de una caída... por ahora banco porque es mas probable que sorprenda al consenso...

-
Citizen escribió:ahi salen a ponerle el pecho,,,,volumen muy contraido tiene ue expandir para...seguro es para arriba o para abajo, no queda otra...![]()
mira cada vez que se pone uno en 24.45, de a 500 o 600 lo mandan a la b.
Draiko91 escribió:se tiran con de todo en esta zona, vamos tendencia! rompa a esos toros ilusos ROMPALOS A TODESSS
nuevo maximo intra en el ay24d

Se viene ....