Julio3725 escribió:Duele la 370 pagada a 8 pe?
Aguanten los trapos dice la hinchada...
mmmm tanto pagaste?
nobleza obliga: yo levanté entre 3 y 4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Duele la 370 pagada a 8 pe?
Aguanten los trapos dice la hinchada...
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
tordosoy escribió:Bajaste el risgo de corto plazo, o iamginas algún rebotin??
Porque cerca del Opex ud se pone diabolico!!!
LEOFARIÑA escribió:Si es que no gustó tanto lo de la Cessao, la reunión de Guedes no creo que ayude mucho.. lo están esperando con artillería pesada y el viejo no tiene pelos en la lengua, enseguida te manda a cagar.
Chumbi escribió:Mepa se viene un recule general.
Julio3725 escribió:Yo cerré la 360 (4,15) y 370 (2,05)... demasiada ganancia dieron y no voy a quedar vendido en unas bases timberas por ahora
Chumbi escribió:Lo de pbr no gustó el número de 10 palos cuandos de hablaba de 16; lo que no dicen es que son 10 + 10 que el gobierno establecerá como canon de las licitaciones de areas a favor de pbr. Entiendo canjeó 16 por 10 que pone el gobierno mas 10 de los privados adjudicatarios... mientras la matan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, excluido, frankcores, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, j3bon, juanjo29, Magicman, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1204 invitados